¿Cuál es el significado de una recaudación de impuestos?

Escrito por heather mckinney | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál es el significado de una recaudación de impuestos?
Evadir el impuesto sobre la renta es una situación estresante (tax forms image by Chad McDermott from Fotolia.com)

En los términos más simples, una recaudación de impuestos es el acto de recaudarlos. La gente paga muchos tipos diferentes de impuestos durante toda su vida, como el impuesto sobre las ventas y el impuesto a la herencia. El tipo de impuesto que afecta a la mayoría de la gente es aquel sobre la renta. Este impuesto es un porcentaje tomado de los ingresos de cada trabajador de modo que el gobierno tenga dinero para cosas como la construcción de carreteras y puentes. Si una persona evade o no paga este impuesto, a menudo se encontrarán en la posición poco envidiable de un gravamen fiscal involuntario. El gobierno tiene muchas herramientas a su disposición para cobrar impuestos a quienes los deben.

Otras personas están leyendo

Embargo del salario

El IRS (Internal Revenue Service - Servicio de Impuestos Internos) se remonta a 1862, cuando el gobierno de los Estados Unidos creó un departamento capaz de percibir, evaluar y recaudar impuestos. Cuando las personas no pagan o se atrasan en los impuestos, el gobierno autoriza al IRS a cobrar esta deuda. El embargo de salarios es una herramienta común utilizada por el IRS para cobrar impuestos adeudados. Este proceso es uno en el que este toma una cierta cantidad del sueldo de un trabajador para pagar su deuda tributaria. Para hacer esto, el IRS envía una orden judicial a un empleador, ordenando enviar al IRS una cierta cantidad del cheque de pago de su empleado.

Embargos del IRS

Otra forma en que el IRS recauda impuestos es a través de la colocación de un gravamen sobre la propiedad de una persona. Si una propiedad tiene un derecho de retención en contra de ella, significa que el IRS recauda todos los impuestos que se les adeude de todo el dinero que se le pague al contribuyente cuando venda la propiedad.

Recaudación bancaria

El IRS puede optar por congelar las cuentas bancarias de aquellos que deben impuestos. Para ello, envía una orden legal, llamada recaudación bancaria, a al banco o institución financiera de una persona. Una vez hecho esto, no se puede acceder o utilizar las cuentas.

Incautación de activos

Uno de los métodos más comunes que utiliza el IRS para obtener los impuestos no pagados es incautando activos. El IRS toma la casa de una persona, el automóvil o cualquier otra cosa de valor y los pone a subasta pública. Luego toma el dinero obtenido en la subasta para pagar la deuda tributaria de esa persona.

Impuesto de liquidación de deudas

Hay ayuda para aquellos que se encuentran bajo el peso de una deuda o gravamen tributario. Una herramienta común a disposición de los contribuyentes es un acuerdo de dicha deuda. Un acuerdo es cuando el IRS se compromete a aceptar una cantidad menor como pago total de un individuo. Esto se puede hacer a través de una opción en efectivo en el que una persona debe pagar la totalidad del acuerdo dentro de un período de cinco meses. También se puede hacer a través de un pago periódico a corto plazo de veinticuatro meses. Generalmente es una buena idea consultar a un abogado de impuestos cuando se trata de negociar un acuerdo, ya que tienen experiencia en el trato con el IRS y sus procesos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles