Los significados de los sueños sobre hurones o comadrejas

Escrito por julia salgado | Traducido por florencia sobel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los significados de los sueños sobre hurones o comadrejas
Los significados de los sueños sobre hurones o comadrejas. (dream image by chinatiger from Fotolia.com)

El simbolismo de los animales en los sueños ha sido parte de muchas culturas ancestrales por milenios. La naturaleza de las primeras religiones panteístas llevó a una conexión firme entre el hombre y la tierra, y avanzó el pensamiento de que el misticismo de los sueños difuminaba las líneas entre la humanidad y la espiritualidad. El análisis de los sueños sigue siendo practicado, aunque los resultados pueden ser ambiguos. Ten una mente abierta cuando analices un sueño para no ser llevado por el camino incorrecto.

Otras personas están leyendo

El simbolismo de la comadreja

Los sueños involucrando comadrejas tienen diferentes símbolos y numerosas interpretaciones. Una comadreja en un sueño puede delatar un subconsciente reservado, destacar las características solitarias de la persona o demostrar un rasgo astuto y sagaz en el soñador. Los sueños con comadrejas han sido interpretados como maneras de tratar de evitar un problema a través de la planificación y la sagacidad, más que encontrarse con el problema de frente. Otros símbolos conjurados por las comadrejas en los sueños incluyen la crueldad y la ferocidad y, opuestamente, el instinto materno.

El misticismo de la comadreja

Los intérpretes del sueño reconocen que una comadreja no siempre es un animal con el que la gente desee identificarse, pero puede ser algo positivo. El autor espiritual Ted Andrews identificó a los sueños de comadrejas como una manera de introducir en una persona un lado más tranquilo y pensativo. "Las comadrejas despiertan tu capacidad innata para la observación silenciosa y secreta", escribe. "Ellas te mostrarán las mejores maneras de eludir problemas."

El simbolismo de los hurones

Al igual que la comadreja, los sueños sobre hurones pueden tener significados múltiples y contradictorios. Se piensa que los hurones demuestran una cautela o desconfianza hacia los otros; sin embargo, también pueden representar jugueteo, inteligencia o ingenio. La ambigüedad de los sueños sobre estas criaturas puede significar que no siempre es obvio si el animal está diciéndote que tienes muchos de estos atributos o que no tienes los suficientes. Los analistas del sueño te aconsejan observar las acciones del animal en tus sueños para deducir lo que representa el hurón.

Juego de palabras del hurón

Otra interpretación de un hurón en un sueño es mucho más específica. Esta interpretación se refiere a la forma del verbo coloquial de la palabra hurón, que significa búsqueda. El término coloquial proviene de las acciones de los hurones que buscan comida; estas criaturas exploran el suelo rápida y metódicamente en busca de su objetivo. Debido a este juego de palabras en el verbo "hurgando", a menudo se cree que los hurones en los sueños representan el hecho de que el soñador está buscando algo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles