¿Qué significan las alertas de advertencia en mi detector de radar Cobra?

Escrito por randall pierce | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué significan las alertas de advertencia en mi detector de radar Cobra?
Un detector de radar puede ayudar al conductor a evitar ver a uno de estos en el espejo. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Los detectores de radar son dispositivos útiles. Si un conductor acelera todo el tiempo o simplemente no quiere ser descubierto en una trampa de velocidad, un buen detector puede proporcionar un cierto nivel de protección. Cobra hace varios modelos populares de detectores que detectan diferentes tipos de radar y láser. Lo esencial para evitar una multa, sin embargo, es saber lo que significa cada alarma.

Otras personas están leyendo

Las señales de radar

Hay diferentes tipos de radar y uno bueno debe detectar a todos. Los Cobra te avisarán de los tres principales tipos de radar que usa la policía. El X Band es un modelo más antiguo de radar a pistola que no se utiliza mucho hoy en día, a pesar de que tiende a producir las alertas más falsas debidas a otros dispositivos que utilizan la frecuencia. Está indicado cuando se enciende la luz "X". Del mismo modo, las luces "K" y "Ka" se encenderán cuando sean detectados los tipos de radar más frecuentes.

De láser

Las pistolas láser son un desarrollo más reciente. Los detectores Cobra te avisarán de los tres principales tipos de señales de radar: LTI20-20, Ultra Lyte y ProLaser. Cuando uno de estos dispositivos es detectado, la "L" se iluminará. Las señales "Instant On", que se producen cuando el oficial no deja el dispositivo encendido pero más bien lo activa sólo cuando se acerca un automóvil, también se detectan.

Detección del VG-2

El VG-2 es un dispositivo que la policía utiliza para ubicar a los detectores de radar. Dado que son ilegales en algunos estados, el ser capturado usando uno de ellos en una de esas jurisdicciones puede resultar en una multa. Si un detector Cobra particular tiene una luz "V", detectará estos dispositivos y señales al iluminarse. Además, el dispositivo Cobra no puede ser detectado por el dispositivo VG-2. La protección de la detección del Cobra también se mantiene sin ser afectada.

Alerta de seguridad y alerta de luz estroboscópica

Varios modelos Cobra alertarán al conductor de dos potenciales riesgos de seguridad. Esta característica está presente si hay una luz "W" disponible para que se encienda. El sistema de advertencia de alerta de seguridad vial es un sistema de transmisores que advierte de los cruces de trenes, la construcción de carreteras o un vehículo de emergencia móvil, si así está equipado. La alerta de la luz estroboscópica indicará que un vehículo de emergencia con la capacidad para activar las luces de tráfico se aproxima a una intersección. Ambos sistemas sólo están siendo conocidos ahora, por lo que un conductor todavía debe esperar encontrar estas situaciones sin una advertencia.

Los indicadores de intensidad de señal

En el lado derecho de la pantalla hay una serie de tres símbolos: una, dos y tres líneas. A medida que la fuerza de una señal de radar aumenta, tales como cuando el vehículo se acerca a la fuente, las luces se iluminarán en secuencia. Una línea es la intensidad más baja y tres líneas significan que la fuente está muy cerca. Debido a que las señales de láser están tan enfocadas, los indicadores de intensidad de señal no se encienden por un láser.

Señales audibles

Además, cada tipo de detección se identificará mediante un tono o pitido distinto. La frecuencia de los pitidos aumentará a medida que la fuerza de la señal aumente. Varios de los modelos más avanzados de Cobra te darán una descripción verbal del tipo de señal que se está detectando, incluyendo las alertas de seguridad y las estroboscópicas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles