¿Qué significan los archivos rojos en uTorrent?

Escrito por william nagel | Traducido por paulo gutierrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué significan los archivos rojos en uTorrent?
Aprende los códigos de color de uTorrent. (Icone di cartelle image by persefone from Fotolia.com)

uTorrent es un cliente BitTorrent pequeño y fácil de usar que te permite descargar y subir torrent en tu computadora. La interfaz del cliente uTorrent está diseñada para ser fácil de leer y te permite comprobar el estado de las descargas y subidas de un vistazo. Los códigos e iconos de estado de colores son usados para indicar el estado de tus torrent y archivos.

Otras personas están leyendo

Iconos de descarga de torrent

uTorrent usa distintos iconos para indicar el estado de la descarga de un torrent. La descarga de los archivos torrent se indica por un cuadrado de color con una flecha blanca apuntando hacia abajo. Si el cuadrado es rojo, el torrent indicado se está descargando, pero hay un error de seguimiento que debe resolverse. Si el cuadrado es púrpura, el torrent indicado está en cola para descargarse, pero aún no se ha iniciado la descarga. Si el cuadrado es azul, el torrent indicado está descargándose actualmente.

Iconos de subida de torrent

Un torrent que se está subiendo o compartiendo es indicado por un cuadrado de color con una flecha apuntando hacia arriba. Si el cuadrado es rojo, entonces el torrent se está compartiendo, pero hay un error de seguimiento que debe ser resuelto. Si el cuadrado es púrpura, el torrent está en cola para ser compartido, pero aún no está enviando información a otros usuarios. Si el cuadrado es verde, el torrent se está compartiendo y sus datos están siendo subidos sin errores.

Otros iconos de torrent

Un torrent detenido que está parcialmente descargado aparece con un cuadrado púrpura con un círculo blanco. Es posible que los archivos de este torrent no se puedan leer hasta que la descarga se complete. Un torrent detenido que está completamente descargado aparece con un cuadrado verde con una marca de verificación blanca. Los archivos de este torrent ya han sido descargados en tu computadora y son completamente accesibles. Un torrent que está pausado aparece con un cuadrado amarillo con dos barras verticales de color blanco. Un torrent que aparece con un cuadrado rojo con una "X" blanca contiene un error y es posible que tu computadora no lo pueda leer.

Códigos de colores de archivos

Al seleccionar un torrent en tu cola y haciendo clic en la pestaña "Archivos" aparecerán todos los archivos contenidos dentro de ese torrent. Los archivos están codificados en colores según sus barras de progreso en la columna "Piezas". Una barra blanca indica que la información del archivo está disponible, pero no ha sido descargada en tu computadora. Una barra verde indica que la información del archivo está siendo descargada, pero no está escrita en tu computadora. Una barra roja indica que la información del archivo no está disponible y no se puede descargar. Los archivos con barras rojas no se podrán leer en tu computadora hasta que la información se vuelva disponible y sea descargada.

Iconos de velocidad y conexión

El indicador de velocidad y conexión aparece en la parte inferior de la ventana de uTorrent y te indica el estado de tu conexión. Un círculo verde con una marca de verificación blanca indica que tu conexión está en buen estado. Un triángulo amarillo con un signo de exclamación indica que es posible que tu conexión esté lenta o mal configurada. Un círculo rojo con un signo de exclamación indica que tu conexión está configurada de forma incorrecta y necesita ser reparada.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles