¿Qué significan los diferentes símbolos en eBay?

Escrito por william mccoy | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué significan los diferentes símbolos en eBay?
Después de registrarte en eBay, serás capaz de comprar y vender prácticamente cualquier cosa. (Fernando Leon/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Después de registrarte en eBay, serás capaz de comprar y vender prácticamente cualquier cosa. Aunque los tutoriales en línea de eBay y la prevalencia de los libros que explican cómo utilizar el sitio web hacen que ponerte al día sobre los entresijos de eBay sea simple, también tendrás que familiarizarte con los muchos símbolos que utiliza eBay.

Otras personas están leyendo

Estrellas

En tu página "Mi eBay", y las páginas de otros usuarios de eBay, notarás una estrella de color entre paréntesis a la derecha del nombre de usuario. A la izquierda de la estrella aparece un número; este será un "0" si acabas de registrarte en el sitio. El número en si mismo representa la clasificación por votos del usuario, mientras que el color de la estrella refleja el número de las transacciones del usuario. Una estrella amarilla, por ejemplo, significa que el usuario ha tenido de 10 a 49 transacciones en eBay. Además, eBay utiliza 12 estrellas diferentes, hasta una estrella fugaz plateada por más de 1 millón de transacciones.

Cresta "E"

En los anuncios de subasta de eBay, vas a encontrar una letra "E" en minúsculas dentro de una cresta de colores. Este es el símbolo para el programa de protección del comprador de eBay, que puedes utilizar si has pagado por algo que no ha llegado. Si eso ocurre, puedes ponerte en contacto con eBay y explicar tu situación. El personal del sitio investigará, y podrías elegir entre recibir un reembolso de tu precio de compra y el envío. Busca este símbolo en la mitad superior de la página de un elemento de la lista.

Insignia dorada

Al navegar por las subastas, puedes observar comúnmente un símbolo de insignia dorada con una cinta roja y verde, similar al tipo de cinta dada en los concursos. Este logro indica que el vendedor es un vendedor de eBay con mejor puntuación que ha sido reconocido por servicio al cliente y el tiempo de envío rápido. Cuando estés pensando en hacer una oferta en una subasta que incluye esta insignia, puedes hacer una oferta con toda confianza.

Otros

La página eBay utiliza varios otros símbolos pequeños para representar información diferente. Un martillo amarillo, por ejemplo, significa un listado en estilo de subasta, mientras que un símbolo de código de barras significa que la oferta se está vendiendo a un precio fijo. Un signo de dólar en una burbuja de diálogo azul significa que el vendedor aceptará ofertas en el artículo. Si compras y vendes artículos, pronto estarás familiarizado con algunos otros símbolos. Un símbolo de la cesta de compras significa que tu pedido está completado; un signo de dólar azul significa que el artículo ha sido pagado; un símbolo de caja marrón significa que el artículo ha sido enviado; una estrella azul con un lápiz de color amarillo a través de ella significa que has dejado tu opinión; y una estrella azul delante de un sobre significa que has recibido votos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles