¿Qué significan los iconos de mi iPhone?

Escrito por maria janelli | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué significan los iconos de mi iPhone?
Iconos del iPhone: ¿qué significan? (communication icons - red image by Attila Toro from Fotolia.com)

El iPhone es uno de los teléfonos celulares más populares disponibles hoy en día. Con tu iPhone, puedes hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto, navegar por la web, ver videos, escuchar música, jugar juegos de video y mucho más. Si eres un usuario nuevo de iPhone, es probable que notes que tu teléfono cuenta con una gran cantidad de iconos por defecto en la pantalla de inicio. Afortunadamente, el iPhone es fácil de usar y entenderás todos los iconos en muy poco tiempo.

Otras personas están leyendo

Iconos por defecto en la pantalla de inicio

Estos iconos aparecen en la barra en la parte inferior de la pantalla de inicio.

Teléfono El icono del teléfono es un fondo verde con un teléfono blanco. Toca este icono para hacer una llamada telefónica.

Correo El icono de correo es un fondo de cielo con un sobre blanco. Toca este icono para leer y/o enviar correo electrónico.

Safari El icono de Safari tiene de fondo un mapa azul con la imagen de una brújula. Toca este icono para lanzar Safari, que es el navegador web nativo del iPhone.

iPod El icono del iPod cuenta con un fondo de color naranja con un iPod de color blanco. Toca este icono para iniciar el reproductor de video y de música del teléfono.

Iconos de organización

Calendario El icono de calendario se parece a la página de un calendario. En general es un fondo blanco con una barra roja en la parte superior. En la barra roja se lee el día de la semana y se muestra la fecha sobre el fondo blanco. Toca este icono para ver el calendario y para crear nuevas citas.

Accesibilidad El icono de accesibilidad tiene un fondo azul con una persona blanca y un águila encima. Toca este icono para acceder a las siguientes características: VoiceOver, acercar/alejar, texto Blanco sobre Negro, calidad de audio mono y Auto-texto hablado.

Notas de voz El icono Notas de voz tiene un fondo rojo oscuro con un micrófono antiguo. Toca este icono para iniciar una aplicación que te permitirá grabar notas de voz.

Notas El icono se parece a las notas de papel de un cuaderno amarillo. Toca este icono para crear nuevas notas o editar las ya existentes.

Configuración El icono de la configuración se parece a engranajes de color gris. Toca este icono para acceder a todos los ajustes del teléfono, como la fecha y la hora, tono de llamada, volumen del timbre, correo electrónico, configuración del calendario y configuración de 3G y WiFi.

Reloj El icono del reloj se parece a un reloj. Toca este icono para ver la hora en otras partes del mundo, para crear alarmas o utilizar el cronómetro.

Calculadora El icono de la calculadora está representada por signos +, _, x =. Toca este icono para iniciar la calculadora. Ladea el teléfono hacia un lado y se convertirá en una calculadora científica.

Iconos de comunicación y multimedia

Mensajes El icono de mensajes tiene un fondo verde con una burbuja de diálogo blanca. Toca este icono para leer y enviar mensajes de texto y de imagen.

Contactos El icono de contactos es una guía telefónica personal sobre la que se lee "Contactos". Toca este icono para gestionar los contactos existentes o añadir un nuevo contacto en el teléfono.

Fotos El icono de fotos tiene un fondo azul con un diente de león. Toca este icono para ver todas las fotos y videos que hayas tomado con tu iPhone. También puedes utilizar esta función para ver todos los mensajes de imagen guardados y archivos adjuntos de fotos que hayas recibido por correo electrónico.

Cámara El icono de la cámara se parece al lente de una cámara. Toca este icono cada vez que desees tomar fotos o grabar videos.

YouTube El icono de YouTube se parece a un viejo televisor. Toca este icono para buscar y ver videos en YouTube.

Iconos de navegación

Brújula El icono de la brújula se ve como la cara de una brújula. Toca este icono para iniciar la brújula, que te mostrará la dirección en la que estás y las coordenadas geográficas de tu ubicación.

Mapas El icono de mapas se parece a un mapa con un signo de carretera 280 sobre éste. Utiliza este icono para iniciar Google Maps.

Iconos varios

Acciones El icono de acciones tiene un fondo azul con una línea gráfica blanca que lo atraviesa. Toca este icono para ver los precios actuales de las acciones.

Tiempo El icono del tiempo tiene un fondo azul con un sol. Toca este icono para ver las condiciones meteorológicas actuales.

iTunes Store El icono de iTunes tiene un fondo púrpura con una nota musical blanca. Toca este icono para buscar, previsualizar y descargar música, tonos de llamada, películas y programas de televisión.

App Store La tienda de aplicaciones de Apple tiene un fondo azul con una letra A. Toca este icono para buscar y descargar nuevas aplicaciones para tu teléfono.

Nike + iPod El icono Nike + iPod tiene un fondo de color naranja con el logotipo de Nike de color blanco. Si compras un sensor, esta aplicación te dará la información sobre la velocidad, distancia, tiempo y calorías quemadas durante una rutina de ejercicios de caminata o de correr.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles