Cómo hacer un signo de grado en tu teclado

Escrito por jack s. waverly | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer un signo de grado en tu teclado
Cómo insertar un símbolo grado en un documento. (Temperature Dial 2 image by Cinneman from Fotolia.com)

Uno de los muchos símbolos que la gente necesita en documentos creados en la computadora es el signo grado. Este es el pequeño círculo que se encuentra junto a las lecturas de temperaturas o ángulos. Si bien este símbolo no está visible en el teclado, puede encontrarse y usarse con algunos pasos rápidos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Usando Windows

  1. 1

    Quédate en el programa donde estás trabajando; es posible que este sea MS Office, Open Office o Visio. Necesitarás este programa (o casi cualquier otro procesador de texto) abierto para acceder a los lugares de los próximos pasos.

  2. 2

    Encuentra el botón "Inicio" en la esquina inferior izquierda de la pantalla; en las versiones más nuevas de Windows, es el botón verde con letras blancas, en las versiones más viejas es azul con letras blancas. Estos pasos abren un cuadro de menú con otras zonas accesibles.

  3. 3

    Encuentra "Programas" en la lista. En versiones más nuevas de Windows, está listado con las carpetas que aparecen en la parte superior. En versiones más viejas, esta opción está listada a la izquierda inferior del menú como "Todos los programas". Haz clic en esta leyenda para continuar.

  4. 4

    Deslízate al icono "Accesorios"; en las versiones más nuevas y más viejas de Windows, este debería ser el primer icono del listado. Pasa el cursor por el icono hasta que aparezca un menú desplegable.

  5. 5

    Busca "Herramientas del sistema" dentro del menú. Deslízate hacia abajo hasta el icono y pasa el cursor por él. Esto debería abrir otro menú desplegable.

  6. 6

    Deslízate hacia abajo hasta "Mapa de caracteres" en el menú del Paso 5. Haz clic en el icono para que aparezca en pantalla el cuadro "Mapa de caracteres".

  7. 7

    Encuentra el símbolo grado en el cuadro. Haz clic en el botón "Seleccionar" a la derecha inferior del cuadro. Esto habilita el botón "Copiar". Presiona el botón "Copiar"; deberías ver el símbolo que estás copiando en el cuadro blanco a la izquierda de los botones.

  8. 8

    Establece el cursor donde quieras insertar el símbolo grado en el documento. Presiona el botón derecho del mouse para que aparezcan las opciones de menú disponibles. Deslízate hasta "Pegar" y resáltalo. Haz clic en "Pegar" con el botón izquierdo del mouse para insertar el símbolo grado en el documento.

    Usando Mac

  1. 1

    Abre el documento en el que quieres insertar el símbolo grado.

  2. 2

    Coloca el cursor donde quieras insertar el símbolo.

  3. 3

    Presiona los botones "Comando", "Opción" y "T" simultáneamente. Esto debería abrir la ventana "Paleta de caracteres".

  4. 4

    Usa el botón izquierdo del mouse para seleccionar el símbolo grado. Haz clic en el botón derecho para abrir las opciones del menú. Deslízate hasta "Pegar" y haz clic en la palabra con el botón izquierdo. Esto debería insertar el símbolo en el documento.

Consejos y advertencias

  • El código de caracter para el símbolo grado es ALT+0176.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles