Tecnología

Cómo hacer que el signo de interrogación se escriba con sólo pulsar una tecla

Escrito por chris sandoval | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo hacer que el signo de interrogación se escriba con sólo pulsar una tecla

Existe una manera para escribir el signo de interrogación con una sola tecla.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Usar dos dedos para crear el signo de interrogación en un teclado puede ser molesto y tomar mucho tiempo, especialmente si utilizas el signo más frecuentemente que el signo de barra oblicua. Afortunadamente existe una manera para escribir el signo de interrogación con una sola tecla, liberando una mano y no deteniéndote mientras usas el teclado. Siempre podrás invertir el teclado a su estado original si decides que ya no te gusta la nueva configuración. No existe una manera de hacerlo solamente con las herramientas de Windows, pero varios programas te pueden ayudar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Descarga e instala SharpKeys. Abre el programa y haz clic en "Add Button" (Agregar tecla). Haz clic en "Type Key" (Tecla) y presiona la tecla "Forward Slash" de barra oblicua. Confirma que haya sido lo que oprimiste y sostén la tecla de mayúsculas (Shift) presionada junto con la tecla de "Question Mark" (Signo de interrogación) para modificar la tecla. Haz clic en "Write to Registry" (Escribir para registrar) para completar el proceso. Los cambios surtirán efecto una vez que reinicies tu computadora.

  2. 2

    Descarga e instala KeyTweak. Haz clic en "Start" (Iniciar) y en "All Programs" (Todos los programas), en la carpeta de "KeyTweak" y luego en "KeyTweak". Haz clic en "Full Teach Mode" (Modo de enseñanza completa) e ingresa la tecla "Forward Slash" (Barra oblicua). Cuando aparezca con la acción deseada, ingresa "Question Mark" (Signo de interrogación) sosteniendo la tecla de mayúsculas. Confirma el cambio y guarda tu teclado personalizado. Reinicia tu computadora para ver los efectos en acción.

  3. 3

    Descarga e instala Keystroke Converter. Haz clic en "Enable" (Habilitar) y en "Add Self Key" (Añadir auto tecla). Ingresa la tecla "Forward Slash" (Barra oblicua), confirma e ingresa la "Question Mark" (Signo de interrogación) sosteniendo la tecla de mayúsculas. Confirma el cambio final y guarda los cambios. Reinicia tu computadora para que ocurran los cambios.

Consejos y advertencias

  • Después de convertir el signo de barra oblicua en el signo de interrogación, vas a querer estar seguro de que sigues contando con este símbolo. Repite el proceso con las teclas invertidas para poder tener accesibilidad a la barra oblicua sosteniendo la tecla de mayúsculas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media