Cómo hacer el signo de la victoria en Facebook

1
Ha sido de ayuda

Muchas personas no saben cómo instalar otros signos diferentes a los emoticones en Facebook. Usa símbolos codificados en Unicode para mostrar la señal de la victoria, la mano, planetas, corazones, coronas y otras formas interesantes. Puedes usar estos símbolos en el estado de Facebook, en los mensajes, en los comentarios y en el chat.

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Haz clic en el icono de Windows, en la barra de tareas, para abrir el menú Inicio. Ingresa las palabras "Mapa de caracteres" en el cuadro de búsqueda. Haz clic en el programa "Mapa de caracteres" dentro de los resultados para abrirlo.

Paso 2

Haz clic en el menú "Fuentes" y selecciona "MS Gothic". Si prefieres una fuente diferente que contenga el signo de la victoria que estás buscando, elígela. Asegúrate de que tenga la letra "O" junto a su nombre en la lista.

Paso 3

Haz clic en "Unicode" junto a "Establecer caracter" y luego en "Subrango de Unicode" junto a "Agrupar por". Selecciona "Símbolos y tipografías" en la ventana "Agrupar por" que aparecerá.

Paso 4

Haz doble clic en el signo de la victoria en el mapa de caracteres fuente. Este signo se llama "Victory Hand" en las fuentes de Windows.

Paso 5

Haz clic en "Seleccionar" y luego en "Copiar".

Paso 6

Inicia sesión en Facebook. Haz clic derecho dentro del cuadro de "Estado" y haz clic en "Pegar". Haz clic en "Compartir".

Consejos y advertencias

  • También puedes copiar signos de colecciones no oficiales de símbolos codificados de Unicode hechos por usuarios de Facebook.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente