Los signos de una buena mujer

Escrito por erin schreiner Google | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los signos de una buena mujer
Algunas mujeres son mejores compañeras que otras. (woman at rest in lake district,focus on woman image by adrian fortune from Fotolia.com)

Cuando se busca una mujer para ser el centro de tu vida, muchos hombres desean seleccionar una compañera de calidad. Aunque ninguna cantidad de cuidado a la hora de buscar la pareja puede asegurarte que escojas la mujer que finalmente te haga feliz, hay algunas señales que pueden indicar que la mujer en la que estás interesado sería una compañera de gran calidad. Si estás actualmente en una relación, o si simplemente buscas a alguien nuevo, debes estar al pendiente de algunas características que son comunes de una buena mujer.

Otras personas están leyendo

Demuestra la voluntad de dar

Una buena mujer, como un hombre bueno, no debe ser supremamente preocupada por sí misma por encima de todos los demás. Ella debe estar dispuesta a darse a los demás, tanto física como emocionalmente. Esta voluntad de dar puede aparecer como un afán de otorgar regalos durante la temporada de vacaciones o como un deseo de dedicar tiempo a los necesitados.

No se molesta a menudo

Aunque todo el mundo se enfada de vez en cuando, una buena mujer es probable que no alcance el estado de ira rápidamente. Las mujeres buenas no estallan en cólera sin provocación o se enojan con regularidad debido a pequeños problemas que podrían ser fácilmente resueltos con calma.

Toma responsabilidad por los errores

Todo el mundo comete errores, y una buena mujer asume la responsabilidad de estos errores. En lugar de tratar de esconderse de la culpa, ella admite de buena gana cuando ha hecho algo mal y trabaja para rectificar la situación.

Considera los sentimientos de otros

Una buena mujer considera cómo sus acciones pueden conducir a otros a sentirse de cierta forma y modifica su comportamiento cuando sea necesario para evitar la tristeza y la rabia evitable en los demás. Por ejemplo, si una mujer de este calibre está molesta por algo, es posible que considere los sentimientos de su pareja cuando se determina la forma de abordar la situación y elija a discutir el problema con calma en lugar de abordar la situación de una manera confrontacional que puede conducir al desarrollo de ira o resentimiento en su pareja.

Tiene una gran red de amigos

Debido a que una buena mujer es tan amable y considerada con los demás, probablemente atraerá a un gran número de amigos. Si la mujer que te interesa parece tener un surtido considerable de amigos, lo más probable es que sea una señal de que es confiable y amable, ya que estos individuos deciden formar una relación con ella. También es conveniente tener en cuenta qué tipo de amigos conforman su red, ya que una mujer que tiene un surtido de amigos de diferentes formas y tamaños es probable que esté aceptando a todas las personas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles