Los signos de un carácter débil

Escrito por frank luger Google | Traducido por gabriela martinez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los signos de un carácter débil
Como los psicólogos entienden, el comportamiento humano subyacente es un rasgo de la personalidad. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

Según los investigadores de la personalidad Gerald Matthews et al., El filósofo griego Aristóteles fue probablemente el primer escritor en mencionar los rasgos de personalidad, en su discurso sobre la moral. La noción de carácter débil puede ser de más de 2.300 años de antigüedad. Muchos años después, en 1968, se pidió a los estudiantes universitarios de Estados Unidos para evaluar los rasgos de personalidad, en una prueba realizada por NH Anderson. La sinceridad salió arriba, mientras que la mentira, a menudo un signo de debilidad de carácter, fue calificado como menos favorable.

Otras personas están leyendo

Vacilación

Las personas que continuamente cambian sus mentes a menudo se considera que tiene un carácter débil. Ser incapaz de decidir sobre un curso de acción puede ser inquietante para los demás, sobre todo si se ven afectados negativamente por su incapacidad para tomar decisiones. El incumplimiento de decidir sobre un curso de acción elegido puede indicar a alguien que no puede sopesar los pros y los contras de una elección particular. La vacilación o indecisión, es a menudo el resultado de ver las ventajas y desventajas de todos los posibles cursos de acción.

Los signos de un carácter débil
Las personas que continuamente cambian sus mentes a menudo se considera que tienen un carácter débil. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Servilismo

Las personas que permiten que otros los dominen, o que de otra manera sean los que dominan, se ve a menudo como una característica de un carácter débil. Algunas personas parecen preferir dejar que otros los controlen en vez de ponerse de pie por sí mismos, ya que a menudo puede ser más sencillo. “Cualquier cosa por una vida tranquila" es una frase que a veces se utiliza para explicar un carácter servil. Sin embargo, las personas subordinadas pueden estar jugando en secreto un juego inteligente, la utilización de la capacidad intelectual de los demás para guiarlos a través de la vida.

Los signos de un carácter débil
Algunas personas parecen preferir dejar que otros los controlen en vez de ponerse de pie por sí mismos. (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)

Timidez

A veces se piensa que las personas tímidas tienen carácter débil. Las personas que participan de mala gana, o que prefieren su propia compañía para estar en un grupo, están en peligro de ser evaluados negativamente por pares. El profesor de Psicología Jerry M. Burger cree que la timidez está muy extendida en la sociedad. De hecho, alrededor del 40 por ciento de las personas admite ser tímido, con una porción significativa del resto de admitir la timidez en algunas situaciones. Aunque algunas personas consideran que es encantadora, la timidez puede ser socialmente inhibidora.

Los signos de un carácter débil
A veces se piensa que las personas tímidas tienen carácter débil. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

Otros signos

La falta de educación es a menudo un signo de debilidad de carácter. Las personas groseras no se dan cuenta, o simplemente no les importa, que la descortesía e inclusive ser ofensivo son rasgos bajos en las listas de preferencia de carácter de la gente. Ser sarcástico puede ser divertido en algunas situaciones, pero a menudo es considerado como la forma más baja de ingenio, y puede indicar debilidad de carácter. Decir una cosa y hacer otra, la cobardía, la vanidad y la irresponsabilidad también pueden ser parte de un carácter débil.

Los signos de un carácter débil
Decir una cosa y hacer otra, la cobardía, la vanidad y la irresponsabilidad también pueden ser parte de un carácter débil. (Brand X Pictures/Stockbyte/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles