Los signos de comportamiento empresarial poco ético

Escrito por debra bacon | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los signos de comportamiento empresarial poco ético
(Misunderstanding image by George Wada from Fotolia.com)

El escándalo de Enron en 2001, el colapso financiero, los juicios penales y la quiebra, sacudió la corporación estadounidense. Como resultado de ello, las garantías se han puesto en marcha para detectar signos de comportamiento empresarial poco ético y de las prácticas contables. Aunque no todos los resultados de comportamiento poco éticos han resultado en documentos contables falsos y fraude de valores, sigue habiendo muchas conductas indeseables y poco éticas que deben ser controladas y evitadas. Mantenerse atento a los signos que indican el comportamiento poco ético, tales como el acoso laboral, puede ayudar tanto a la empresa y a los empleados cuando se informan.

Otras personas están leyendo

Identificación

El comportamiento no ético cubre una amplia gama de obras, sin embargo, los más comunes son: el acoso sexual, falsificación de documentos, uso de recursos de la empresa para uso personal, tomando o haciendo mal uso de propiedad de la compañía, el robo. La violencia laboral está en aumento y puede llevar a un comportamiento poco ético otros como el hostigamiento o discriminación. El comportamiento más complicado ya menudo ilegales podría incluir la modificación de documentos de negocios, tales como recibos de venta, o alteración de los métodos de contabilidad e informes.

Acoso sexual

El acoso sexual es degradante y humillante. Si un empleado, hombre o mujer, regularmente hace insinuaciones sexuales o inapropiadas a la otra, esto puede ser considerado acoso sexual. Por otro lado, si las partes parecen comprometerse mutuamente en la actividad que podría ser visto como un romance de oficina, y con frecuencia este comportamiento también se ve como poco ético. Otros signos de acoso sexual pueden ser obras de arte sugerente, como la presencia de desnudo artístico o desnudo parcial en el lugar de trabajo.

Robo

Puede parecer que los signos de robo serían algo obvios, como tomar dinero de la caja. Mientras que es cierto, hay acciones más oscuras que se consideran un robo. Por ejemplo, el robo exagerado en un tiempo trabajó de un turno, tomar las plumas de la empresa y quedarse con ellas o con la máquina de fax para uso personal, te estás llevando a algo que no es un derecho de los empleados. Se trata de un comportamiento poco ético y debe ser reportado.

Violencia en el trabajo

Los signos de violencia en el trabajo puede ser cualquier cosa, desde abuso verbal a las lesiones corporales. Si un empleado está enviándole comunicaciones que amenaza a otro, lo que indica que se verá perjudicado de alguna manera, es violencia en el trabajo. Ya se trate de una amenaza para aislar a la persona por cualquier razón, o el uso de lenguaje despectivo para intimidar, la acción es inapropiada. Someter los puños sobre una mesa o tirar las cosas se considera una acción violenta, y es otro signo de comportamiento empresarial poco ético. La intimidación y discriminación por parte de avergonzar o degradar a un miembro del equipo puede ser el resultado de la violencia en el trabajo.

Efectos

Cuando los signos de comportamiento empresarial poco ético son detectados por un empleado a menudo sin control, debido a que las acciones no se expresan. El temor a reacciones negativas de la gestión o los compañeros pueden silenciar a una persona, lo que le hizo "mirar hacia otro lado." La mayoría de las empresas le ofrecen una salida neutral donde se puede reportar el comportamiento poco ético y detener el abuso. Consulta con el departamento humano de la empresa los recursos para obtener esta información.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles