Los signos del zodiaco y sus símbolos

Escrito por melissa monks | Traducido por pattricia patino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los signos del zodiaco y sus símbolos
El símbolo de Libra es la balanza que representa el equilibro y su sentido de justicia. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Sea que creas o no en lo que representan, es probable que sepas cuál es tu signo astrológico. La verdad es que es divertido y siempre entretenido cuando te comparas a ti mismo con lo que las estrellas dicen que eres. ¿Eres un orgulloso Leo? ¿Un apasionado Acuariano? ¿O un gentil Virgo? ¡Sigue leyendo y descubre cómo eres!

Otras personas están leyendo

Aries: marzo 21 - abril 19 y Tauro: abril 20 - mayo 20

Aries: El elemento de Aries es el fuego, su planeta regente es Marte y su símbolo es el carnero. Los arianos son aventureros, extrovertidos y activos. Aries siempre está en movimiento, tratando nuevas cosas y presionándose a sí mismo hasta el límite. Por otro lado pueden ser algo ingenuos, infantiles e impulsivos.

Tauro: Su elemento es la tierra, su planeta regente es Venus y su símbolo es el toro. Un Tauro es conocido por mantener escondidas sus emociones y mostrar un exterior estable y calmado. Son sociables, pero prefieren que sus vidas sean predecibles y sin cambios. Están llenos de emociones profundas y con frecuencia son amantes de los animales.

Géminis: mayo 21 - junio 20 y Cáncer: junio 21 - julio 22

Géminis: El elemento de Géminis es el aire, son regidos por el planeta Mercurio y su símbolo son los gemelos. Son curiosos incurables y con frecuencia traviesos. Les gusta estar en movimiento, persiguiendo nuevas experiencias. Son conocidos por tener el don de la palabra y es probable que sean el centro de atención. Porque son espíritus independientes a menudo pueden ser vistos como misteriosos y desinteresados.

Cáncer: Su elemento es el agua, su planeta regente es la Luna y su símbolo es el cangrejo. Se considera que los cánceres son cambiantes y excéntricos, pero también preocupados por la imagen. Son contradictorios pues muestran un exterior fuerte pero son cálidos y blandos en su interior. También son unos románticos incurables.

Leo: julio 23 - agosto 22 y Virgo: agosto 23 - septiembre 22

Leo: Su elemento es el fuego, su planeta regente es el sol y su símbolo es el León. Los Leo son los amantes del zodiaco. Son carismáticos y positivos. Son compañeros fieles y devotos pero no permanecerán en una relación sin amor. Su única desventaja es el orgullo, pero si logran vencerlo estarán destinados a la grandeza.

Virgo: El elemento de Virgo es la tierra, su planeta regente es Mercurio y su símbolo es la Virgen. Un Virgo seguro será una de las personas más creativas y cuidadosas del zodiaco. Tienen el don del servicio, brindando su apoyo y siempre manteniendo la fe en sus semejantes. Debido a que son sensibles y con frecuencia también tímidos, están en riesgo de que se aprovechen de ellos. Pero su sensibilidad también los hace buenos y verdaderos amigos.

Libra: septiembre 23 - octubre 22 y Escorpión: octubre 23 - noviembre 21

Libra: Su elemento es el aire, su planeta regente es Venus y su símbolo es la balanza. El deseo de tener amor en sus vidas es uno de los asuntos de mayor importancia para Libra. Son capaces de distanciarse del mundo sin dejar de desempeñar un papel importante. Esto a menudo hace que sean exitosos en los negocios. Son encantadores y con frecuencia son pacifistas.

Escorpión: Su elemento es el agua, su planeta regente es Plutón y su símbolo es el escorpión. Los escorpiones son los más poderosos del zodiaco y están en peligro de amar demasiado el poder. No siempre están en sintonía con sus emociones y son reservados. Son personas ganadoras que no olvidan quién se ha cruzado en su camino. Si los escorpiones aprenden a controlar sus ansias de poder, pueden llegar a ser muy exitosos.

Sagitario: noviembre 22 - diciembre 21 y Capricornio: diciembre 22 - enero 19

Sagitario: El elemento de Sagitario es el fuego, su planeta regente es Júpiter y su símbolo es el arquero. Sagitario es aventurero y exuberante. Son filosóficos y siempre optimistas. Para aquellos alrededor del Sagitario, su necesidad de estar siempre en movimiento puede ser frustrante, pero con la persona adecuada, un Sagitario probará que tiene gran corazón.

Capricornio: Su elemento es la tierra, su planeta regente es Saturno y su símbolo es la cabra. Se dice que hay dos tipos de Capricornio, la cabra de montaña y cabra de granja. La cabra montés siempre quiere subir más alto, alcanzar el éxito y correr el riesgo de convertirse en un adicto al trabajo. La cabra de granja está feliz de encontrar el éxito donde está, tratando de ser lo mejor que puede, pero no sueña con alcanzar las estrellas. Los capricornianos buscan el afecto y tienen un curioso sentido del humor.

Acuario: enero 20 - febrero 18 y Piscis: febrero 19 - marzo 20

Acuario: El elemento de Acuario es el aire, su planeta regente es Urano y su símbolo es el cargador de agua. Los acuarianos son las personas más singulares del Zodiaco. Viviendo siempre con una mentalidad abierta, pueden existir en muchos niveles mentales. A menudo son vistos como excéntricos e incluso locos, pero siempre creativos e inventivos. Son filantrópicos, amables, misteriosos e inusuales.

Piscis: Su elemento es el agua, su planeta regente es Neptuno y su símbolo son dos peces. Los piscis son muy talentosos, pero a menudo se dividen entre dos mundos. Pueden existir tanto en el mundo de la religión y como de la ciencia, por ejemplo. A menudo personifican al santo y al pecador. También son vistos como adaptables, flexibles, sensibles y sumidos en la fantasía.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles