Salud

Signos de los dientes podridos

Escrito por jody wilber | Traducido por itati paulina
Signos de los dientes podridos

Los signos de un diente podrido deben convencerte de ver a un dentista.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Un diente podrido se produce por un daño en la estructura dental que afecta al esmalte (cubierta dura que protege la capa externa de los dientes) y continúa extendiéndose a las capas de los dientes (dentina y pulpa). Este daño puede continuar a extenderse hasta que no quede nada en la parte interior del diente. Las señales de que las caries dental aumentan sin parar en la boca puede ser una advertencia para obtener tú cuidado dental antes de que el daño sea permanente.

Otras personas están leyendo

Dientes negros

Las caries son de color negro, pero sólo porque se vean en una cavidad no significa que el diente esté podrido. Si no tomas cuidados para la cavidad luego, finalmente, la placa y las bacterias que causaron la cavidad, harán que el resto del diente sea negro, pero esto es principalmente porque en ese punto, la raíz del diente está muerta, no hay realmente esmalte, dentina y pulpa para mantener vivo al diente.

Mal aliento

Como con cualquier tipo de decadencia, una boca en la que haya descomposición de dientes olerá mal. Cuando hueles algo realmente malo en tu casa buscas un ratón muerto u otra criatura. La muerte huele al descomponerse. Esencialmente, si la boca está decayendo y muriendo habrá un olor que se asociará con los dientes podridos.

Cambio en el tamaño de los dientes

Como el esmalte de los dientes erosiona a partir del ácido de las bacterias en la placa, es posible que notes los dientes cambiar de tamaño. Como la bacteria se come a la dentina y a la pulpa, los dientes se vuelven más delgados y posteriormente más pequeños.

Los dientes se caen

Tus dientes se empiezan a caer. Esto es probablemente la última cosa que notarás si tienes los dientes podridos. ¿Recuerdas que cuando los dientes se volvían negros era porque la raíz del diente se estaba muriendo? Una raíz muerta sólo puede colgarse durante tanto tiempo a un diente muerto hasta que, finalmente, sólo se rompe.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media