Signos físicos de un alcohólico

Escrito por ryn gargulinski | Traducido por sonia andrea riveros varela
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Signos físicos de un alcohólico
Cerveza. (beer in beer-mug image by Witold Krasowski from Fotolia.com)

Tu familia natural puede tener una cara grande, hinchada y una nariz roja y bulbosa. O podría ser el resultado de años de beber. Los signos físicos de un alcohólico, incluso uno que ha dejado de beber y está en recuperación, a menudo puede ser visto a una milla (1,61 km) de distancia. También pueden persistir durante años o puede ser parte de los daños permanentes por una persona que se volvió obsesionada, controlada y dependiente de la bebida.

Otras personas están leyendo

Cara/barriga

Los rasgos faciales rojos, rubicundos y una cara hinchada a menudo son evidentes con el alcoholismo. La famosa "barriga cervecera" es otro factor común, no sólo de la grasa que se deposita alrededor del medio si no que también de la hinchazón causada por la retención de agua que va de la mano con el alcohol. La barriga suele ser distendida y mucho más pesada ​​que los brazos o las piernas, que sobresalen como pequeñas ramas.

Cerebro

El cerebro sin duda lleva una paliza de años de abuso de alcohol. La pérdida de memoria, la dificultad para hablar y otros problemas funcionales vienen de la mano con la bebida alcohólica. Una de las peores condiciones que se pueden producir se llama "cerebro húmedo", o el síndrome de Wernicke-Korsakoff. Éste síndrome es irreversible y deja a una persona con trastornos mentales, parcialmente paralizados los movimientos oculares, confusión, somnolencia y escalonamiento.

Higado

El hígado, también está totalmente abusado por un alcohólico. Muchos alcohólicos tienen hígados que se inflaman, a menudo lo suficientemente grandes como para dejar un bulto a través de su piel donde el hígado se coloca en el cuerpo. La hepatitis alcohólica, o una inflamación del hígado, viene con ictericia, dolor abdominal y fiebre. El siguiente paso después de la hepatitis alcohólica es a menudo la cirrosis del hígado, donde el hígado se convierte en cicatrices permanentes. Ésta condición puede ser fatal si la persona continúa bebiendo.

Estómago

Los alcohólicos son propensos a causar malestar estomacal, dolores e incluso úlceras. La mezcla constante de alcohol en el estómago provoca estragos en la mucosa del órgano. Los signos de una úlcera u otros trastornos relacionados con el alcohol en el estómago a menudo incluyen una sensación de ardor, dificultad para retener los alimentos, náuseas y sangrado.

Síntomas futuros

Si todos estos síntomas físicos no son suficientes para tratar a cualquier alcohólico, aún hay más. Los alcohólicos tienen un mayor riesgo de enfermedades cardíacas, derrame cerebral y cáncer, todos los cuales son favorecidos por consumo crónico, pesado. La epilepsia, las convulsiones, daño a los nervios y una sensación de hormigueo en las extremidades son otros peligros. Los hombres que beben mucho y parejo también pueden experimentar disfunción eréctil, mientras que las mujeres que beben durante el embarazo pueden causar defectos de nacimiento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles