Signos de una mujer infelizmente casada

Escrito por lauri revilla Google | Traducido por katherine bastidas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Signos de una mujer infelizmente casada
El estrés de un matrimonio infeliz tiene consecuencias en el cuerpo. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Como cualquier persona que haya estado casada por un tiempo te dirá, el matrimonio no siempre es fácil. A veces la vida puede llevarte por caminos diferentes a tu pareja, y te encuentras con que poco a poco tu matrimonio está perdiendo su valor. Estar en un matrimonio infeliz puede ser duro para una mujer. A menudo ella se puede preguntar cómo llegó a ese punto -una especie de situación de "el huevo y la gallina"- donde no sabe si el matrimonio infeliz causó los síntomas o los síntomas hicieron que el matrimonio fuera infeliz. De cualquier manera, hay indicios que muestran que una mujer está en un matrimonio infeliz.

Otras personas están leyendo

Falta de sueño

El Estudio de Salud de las Mujeres a lo largo de la Nación llevado a cabo por el Dr. Troxel afirma que las mujeres felizmente casadas tienen 10 por ciento más de probabilidades de tener una buena noche de sueño que aquellas que están infelices en su matrimonio. El estrés de tratar de dormir junto a alguien con quien no se sienten bien o tener problemas para dormir cuando el esposo está fuera de la ciudad, puede dar lugar a la inquietud y la falta de sueño profundo que el cuerpo necesita para regenerarse correctamente. Esto se puede ver en la apariencia de la mujer, así como en sus gestos y en su comportamiento con los demás, como estar de mal humor y frustrarse con facilidad.

Estrés

Las tensiones de la vida moderna pueden afectar a las mujeres, ya sea en un matrimonio feliz o infeliz. Sin embargo, un estudio realizado por la Universidad de California mostró que las mujeres que están felizmente casadas son más capaces de lidiar con el estrés y manejarlo de manera efectiva, mientras que las mujeres que están en matrimonios infelices no tienen el apoyo que necesitan para salir adelante. La carga constante de estrés que tienen las mujeres infelices puede dar lugar a la depresión, fatiga crónica, enfermedad y, a menudo puede conducir a largos periodos fuera del trabajo.

Aventuras

Alrededor del 40 por ciento de las mujeres tienen una aventura en algún momento de su matrimonio, según la terapeuta Peggy Vaugn, y el 17 por ciento de los matrimonios en los Estados Unidos terminan como resultado de la infidelidad. Las mujeres en matrimonios infelices a menudo se sienten como si no se satisficieran sus necesidades emocionales y, finalmente, comienzan a buscar en otra parte una cierta satisfacción. Las mujeres en esta situación puede empezar a tratar de lucir mejor y a ser coquetas con otros para ganar un poco de la atención que desean, y esto puede conducir a la infidelidad si el estado del matrimonio no cambia.

Mala comunicación

El estrés de un matrimonio infeliz con el tiempo puede llevar a una mujer a retirarse a sí misma por completo y a ser reacia a comunicarse con su esposo. En este punto, es fácil decir que la mujer en cuestión es infeliz con su matrimonio y ya no respeta a su esposo como alguna vez lo hizo. No está dispuesta a expresar sus pensamientos y sentimientos hacia él ni a responder ante los de él. La mujer también puede llegar a ser irracional y celosa con su cónyuge, ya que la amargura que siente comienza a salir involuntariamente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles