Signos de que tu novia te engaña

Escrito por lee morgan | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Signos de que tu novia te engaña
No necesitas verlo con tus propios ojos para saber que te engaña. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Si sospechas que hay algo que no está bien en la relación con tu novia, probablemente te está engañando. No la acuses no la condenes por esto por el momento. Antes de saltar a alguna conclusión sobre este tema tan delicado, se debe observar la situación y comprobar si hay algunos de los síntomas comunes de la infidelidad que las mujeres muestran sin saberlo, cuando están haciendo algo a espaldas de sus novios.

Otras personas están leyendo

De pronto se vuelve independiente

Si tú y tu novia eran inseparables, pero de repente parece lejana y distante de ti, podría haber un problema. Si comparten el mismo círculo de amigos y están asociados con su familia, pero ahora no tienen la costumbre de compartir con cualquiera de ellos y prefiere seguir con "sus" amigos y familia en exclusiva, mientras que se mantiene a distancia, puede estar siendo infiel. Hablar con ella acerca de las razones de su cambio repentino es probablemente una buena idea.

Preocupación por su apariencia

Cuando tú y tu novia se reunieron por primera vez, hay una buena probabilidad de los dos trabajaron un poco más para lucir bien el uno para el otro. Cada uno se preocupó por su apariencia para atraer al otro. Con el tiempo, se relajaron y se acomodaron en su relación. El aspecto puede haberse convertido en un poco menos importante para los dos. Si tu novia de repente se ve obsesiva sobre su aspecto de nuevo, viste diferente, se toma más tiempo para verse bien cuando va al trabajo o a otros lugares sin ti, o hace dieta y asume una nueva rutina de ejercicio, es posible que ella está tratando de impresionar alguien más.

No parece interesada

Los besos en la mejilla se detendrán. Las demostraciones públicas de afecto serán rechazadas o al menos incómodas y molestas. Es probable que tu vida sexual llegue a parar o venga de sólo una de las partes, como si cediera sólo para que pares. Cualquiera o todas estas son señales de que tu novia te está engañando. Muchas mujeres son incapaces de dar afecto real a más de un hombre, así que si no te da ningún afecto, hay una buena probabilidad de que ese afecto va a otro lugar.

A la defensiva

Si sospechas que tu novia te está engañando y decides acercarte a ella por su comportamiento sospechoso, es probable que responda a la defensiva si es culpable. Ella te podría contestar con una pregunta para ganar tiempo para poner en orden sus pensamientos y formular una respuesta aceptable. Puede evitar la pregunta por completo y preguntarte acerca de tu incapacidad para confiar. Esta es una poderosa señal de infidelidad.

Secrecía del teléfono celular

Si tu novia protege su teléfono móvil como un bebé recién nacido, tómalo y entrégaselo de nuevo a ella, y ve si se pone nerviosa por el simple hecho de que lo tocaste. Es posible que ella esté preocupada e que veas un correo electrónico secreto, mensaje de texto o llamada perdida de su renovado interés.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles