Vida

Signos de que un perro está cerca de la muerte

Escrito por sarah dewitt ince | Traducido por daniel cardona
Signos de que un perro está cerca de la muerte

Tu perro tendrá un movimiento limitado antes de su muerte.

sadness image by Adam Zdebel from Fotolia.com

A medida que tu perro envejece, su cuerpo se descompone y comienza a mostrar signos de debilidad. Poco a poco va perdiendo energía y dormirá con más frecuencia a medida que crece. Si tu perro está a punto de morir, él puede comportarse de manera diferente o encontrar un rincón tranquilo para descansar y morir. Tu perro puede incluso saber que se está muriendo. La pérdida de una mascota es traumática y se necesitará tiempo para recuperarse de la muerte de tu perro.

Otras personas están leyendo

Letargo

A medida que tu perro se prepara para morir, se convertirá en letárgico. Incluso si quiere, ella no es capaz de jugar. Su cuerpo poco a poco va apagándose y buscará un lugar para recostarse y descansar. Algunos perros quieren estar cerca de sus propietarios hasta que mueren y otros caninos encontrarán un lugar privado para hacerlo. Cada perro es diferente. Algunos perros también contorsionan o sacuden su cuerpo cuando se preparan para la muerte, y algunos duermen mucho hasta el día de su muerte. Puedes optar por permitir que tu perro muera de forma natural. Sin embargo, si está sufriendo, tu veterinario te sugerirá la eutanasia.

Falta de apetito

Otra señal importante de que tu perro está cerca de la muerte es una pérdida de apetito. Tu perro va a comer y beber menos ya que varios sistemas del cuerpo se debilitan. Ten en cuenta que una pérdida de apetito también pueden indicar una condición médica subyacente. Lleva a tu perro a un veterinario para un chequeo porque el tratamiento puede ayudarte a prolongar la vida de tu perro.

Pérdida del control del intestino y la vejiga

A medida que tu perro se prepara para morir, los músculos y ligamentos que controlan los movimientos del intestino y el flujo de la orina se debilitarán y tendrá más accidentes. Vaciará su vejiga en la alfombra o mostrará otros comportamientos que son fuera de lo común. Podría caerse justo después de un accidente. No castigues a tu perro porque no es su culpa. Él no quiere que esto suceda, pero él no tiene control sobre su cuerpo. Algunos perros tienen más accidentes que otros, mientras se preparan para morir.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media