Signos de un pervertido

Escrito por tamiya king | Traducido por arcelia gutiérrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Signos de un pervertido
Mantén a tus hijos alejados de personas en el vecindario que estén inapropiadamente expuestas. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Ya sea que tú o tu hijo adolescente esté interesado en citas en línea y participen en conversaciones por internet, o que quieras proteger a tus hijos de individuos dudosos en su escuela o comunidad, debes aprender a reconocer la conducta de un pervertido. Estas personas probablemente tengan como víctimas a niños modestos, y es tu trabajo dejar en claro los signos de advertencia para mantener a tu familia a salvo.

Otras personas están leyendo

Comunicación en línea con niños

Si una persona que encuentre comunicación con un menor de edad en línea, pero no borra la información de contacto de las personas jóvenes, este es un indicador de perversión. Una vez que un adolescente o niño revela su edad en línea, un adulto que intente continuar conversaciones con él debido a que "necesita ayuda" o está "intrigado", probablemente mantendrá una relación con el niño para propósitos inapropiados, de acuerdo al sitio web de Autoridad de Seguridad en Línea (OSA por sus siglas en inglés).

Atención a las emociones

Si un pervertido en línea con frecuencia está "preocupado" por tus sentimientos, podría ser su forma de atraer a mujeres adolescentes (o mayores) desesperadas por atención a la existencia de más confianza. Por ejemplo, si un pedófilo no se puede relacionar con su víctima femenina hablando con ella sobre las últimas tendencias de moda o celebridades juveniles, puede preguntarle cómo van las cosas en casa. Cuando ella revele que ha estado peleando mucho con sus padres, el puede "confortarla" diciéndolo que él nunca peleará con ella y que quiere que se sienta mejor. Esto hará que la niña se sienta aliviada cuando el pervertido le pida fotografías sugestivas de ella o quiera verla en persona.

La conducta de tu hijo

Observa la conducta de tu hijo entre otros adultos o aquellos que creas que pueden ser pervertidos. Por ejemplo, un profesor dándole palmadas a tu hijo en la espalda no es algo fuera de lo común, pero si hace que tu hijo se sienta incómodo, podría haber un motivo. Si tu hijo comienza a expresar desinterés o incluso miedo de ir a la escuela, podría ser signo de una actividad de perversión por otro estudiante o profesor. Otro indicador de que tu hijo puede estar expuesto a un pervertido es que regrese a casa de la escuela con juguetes o dinero pero "no puede decirte" de dónde lo sacó.

Rasgos de adultos extremadamente "positivos"

El sitio web de Show and Tell for Parents afirma que un pervertido con frecuencia tendrá una "mejor" conducta que la que tienen los adultos a su alrededor. Por ejemplo, un profesor pedófilo podría anunciarse como uno de los mejores y más respetuosos individuos en la escuela, e incluso puede tener reputación de ser devotamente religioso o alguien muy apegado a la familia. Estos pervertidos también pueden dar a los niños que no son sus víctimas regalos o privilegios especiales en el salón de clases para ganarse la confianza de todos los niños y sus padres.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles