Signos de problemas en el cuello cervical

40
Ha sido de ayuda

Los signos de problemas en el cuello cervical pueden aparecer de repente o con el tiempo. Los signos y síntomas pueden indicar diferentes problemas cervicales que sólo un médico puede diagnosticar definitivamente. Los signos pueden indicar una lesión menor o un problema importante. Es imperativo que todos los signos de problemas en el cuello cervical se diagnostiquen y se traten a tiempo para evitar complicaciones futuras.

power woman image by JulianMay.co.uk from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Signos y síntomas de un disco cervical herniado

Los síntomas de este problema en el cuello cervical dependerá de qué disco está herniado. Una hernia entre los discos C4 y C5 puede causar debilidad en el músculo deltoide y dolor en el hombro. Una hernia entre los discos C5 y C6 puede causar extensores de muñeca, debilidad en los bíceps y entumecimiento, hormigueo y dolor que irradia hacia la parte interna del brazo. Una entre los discos C6 y C7 puede causar extensor en el dedo y la debilidad de tríceps y dolor, entumecimiento y hormigueo que puede irradiarse desde el tríceps en el dedo medio. Las hernias entre los discos C7 y T1 puede causar debilidad en la empuñadura y hormigueo, entumecimiento y dolor en el lado exterior del brazo.

Signos y síntomas de tendonitis espinal

La estenosis espinal cervical de la columna vertebral puede causar la pérdida del equilibrio y dolor de cuello y hombro. También pueden ocurrir síntomas como debilidad muscular, pérdida de la sensibilidad muscular y dolores de cabeza. Estos signos y síntomas se producen debido a los nervios comprimidos en el cuello.

Signos y síntomas de latigazo

El latigazo es una lesión que afecta a la columna vertebral. Se presenta con mayor frecuencia cuando una persona es chocada por detrás en un automóvil. Los síntomas incluyen dolor y rigidez en el cuello, dolor de hombro o dolor entre los omóplatos, zumbido en los oídos, dificultad para concentrarse, dolor de cabeza, visión borrosa, mareos, fatiga, problemas de memoria, problemas de sueño e irritabilidad.

Diagnóstico

El diagnóstico de los signos de problemas cervicales requiere la consulta de un médico. Él tomará la historia clínica del paciente, realizará un examen físico y preguntará acerca de los signos del paciente y los síntomas. Una vez que se establecen algunas ideas sobre el problema, puede enviar el paciente a rayos X, resonancia magnética o tomografía computarizada. Si el problema del cuello cervical fue causado por una lesión, puede preguntar por los detalles de la lesión y qué la causó.

Tratamiento

Los síntomas de problemas de cervicales a menudo requieren múltiples formas de tratamiento. Las mayoría de las indicadas anteriormente a menudo se benefician con una combinación de medicamentos y terapia física. Los dispositivos tales como una unidad de TENS o cuello ortopédico también pueden ser utilizados para ayudar a controlar el dolor y estabilizar el área lesionada. Los medicamentos comunes incluyen medicamentos antiinflamatorios no esteroideos, medicamentos sin receta o narcóticos analgésicos y relajantes musculares.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente