Signos de que tu relación no está avanzando hacia el siguiente nivel

Escrito por crystal green | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Signos de que tu relación no está avanzando hacia el siguiente nivel
Identifica los signos que muestran que ninguno de los dos quiere avanzar hacia la siguiente etapa de su relación. (Joe Madeira/Stockbyte/Getty Images)

Mantener una relación fresca e interesante es todo un acto de circo. Por un lado, estás haciendo malabares con tus emociones, tratando de que ninguna se deslice y golpee a tu pareja en la cabeza; por otro lado, ambos están tratando de mantener sus vidas en movimiento para que tengan tiempo de abarcar y cuidar todo a la vez. Con todo lo que se requiere para mantener una relación saludable, avanzar en ella es algo grandioso. Es una señal de que las cosas están funcionando bien y de que ambos se encuentran en el mismo canal. Cuando notan que su relación parece estar atascada en una zona y ninguno de los dos parece avanzar hacia el siguiente "acto", hay señales reveladoras para confirmarlo.

Otras personas están leyendo

Ella no quiere hablar acerca de eso

Cuando la relación está en la etapa en la que los dos están caminando sobre la fina línea entre las citas, ser exclusivos e incluso tal vez comprometerse, discuten cómo serán las cosas diariamente. Estás listo para hablar con ella acerca de cómo será la siguiente fase, pero ella no muestra ningún interés en abrir la discusión. Cuando no está tan esperanzada y emocionada de hacer los planes para su avance como equipo, quizás no está lista para continuar con el siguiente nivel.

Él se vuelve distante

Parece que son siameses desde que se conocieron; han hecho todo desde hablar horas por teléfono para terminar viéndose diariamente, algunas veces más de una vez al día. Cuando se retrae significativamente y de pronto te das cuenta que lo ves de vez en cuando y hablar con él es menos frecuente que la luna nueva, hay una bandera roja de que algo se está perdiendo en su relación. Su desconcertante distancia es un signo de advertencia de que podrían estar a punto de romper, especialmente si no te ha dado ninguna excusa por su cambio de patrones.

Ella quiere salir con otras personas

Wow, no puedes creer que lo dijo. Ella de hecho te sentó y te preguntó cómo te sentirías si ambos vieran a otras personas. El nudo en tu garganta es demasiado grande, ni siquiera estás seguro de aún seguir respirando. Si ambos han sido consistentes en pasar tiempo juntos y han sido exclusivos incluso cuando estaban apenas saliendo, es verdaderamente una sorpresa cuando tu otra mitad quiere ver a otras personas. Toma esto como una señal de que su relación está dando un paso hacia atrás en lugar de hacia adelante.

El dice que está bien con las cosas como son ahora

Así que tal vez la relación no tiene mayores sorpresas. Ambos disfrutan pasar una bien equilibrada cantidad de tiempo juntos, están felices siendo ustedes mismos en la relación y, dentro de todo, las cosas son bastante placenteras. Sólo por saber, sacas el tema de cómo se sentiría de que avanzaran al siguiente nivel de su relación y simplemente dice que le gustas tú y las cosas como están. Aunque quizás no es lo que querías escuchar, él podría no estar listo para continuar con la siguiente fase de lo que están haciendo y quiere permanecer en la zona segura tanto tiempo como sea posible.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles