Tecnología

Signos de que tu sensor de transmisión está acabándose

Escrito por jen davis | Traducido por sonia andrea riveros varela
Signos de que tu sensor de transmisión está acabándose

Entre más nuevo tu vehículo más probable es que la mayoría de sus funciones estén controladas por sensores electrónicos.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Entre más nuevo sea tu vehículo más probable es que la mayoría de sus funciones estén controladas por sensores electrónicos. La transmisión del vehículo tiene un número de sensores que afectan el modo en que funciona, incluyendo el sensor de velocidad y un sensor que monitorea la temperatura de la transmisión para ayudar a prevenir el sobrecalentamiento. Si un vehículo no está haciendo los cambios correctamente no significa necesariamente que la transmisión en sí tenga un problema, porque el problema puede estar causado por un sensor.

Otras personas están leyendo

No hace los cambios

Los sensores de la transmisión le dicen al vehículo cuándo hacer el cambio y si debe hacerlo hacia arriba ó hacia abajo. Si el vehículo no está recibiendo información correcta del sensor acerca de los cambios de la transmisión puede entonces que no haga ningún cambio. Un vehículo que parece estar pegado en un cambio puede tener un sensor de la transmisión descompuesto.

Hace mal los cambios

Un sensor de la transmisión o de velocidad defectuoso puede decirle al vehículo que haga un cambio en el momento inadecuado o demasiado tarde. Esto puede causar el cambio duro, o incluso la sensación de que la transmisión se está deslizando. Debes comprobar siempre los sensores cuando el vehículo esté haciendo mal los cambios.

Recalentamiento

Los problemas con tus sensores de transmisión pueden llevar a que la transmisión se sobre-trabaje y no reciba suficiente enfriamiento de su sistema de enfriamiento. Los sensores que envían información equivocada de temperatura tienen especial tendencia a causar sobrecalentamiento a la transmisión. Una transmisión sobrecalentada puede quemarse y requerir reemplazo completo. En muchos de los vehículos nuevos el sensor es responsable de encender una luz de error en el tablero si la transmisión comienza a sobrecalentarse.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media