Tecnología

Signos y símbolos que se usan en las redes sociales

Escrito por jen cordwainer | Traducido por maria della cella figueredo
Signos y símbolos que se usan en las redes sociales

Los signos y los símbolos son necesarios para los sitios de las redes sociales y para la comunicación.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las redes sociales se han vuelto populares y muchas empresas, negocios, escuelas e individuos diferentes las están usando. Ya sea que uno frecuente los sitios de redes sociales, o simplemente use el correo electrónico, los símbolos de las redes sociales se están convirtiendo en un ingrediente necesario del trabajo y la vida personal. Al igual que con otras áreas de comunicación, la etiqueta es imperativa para el uso de los símbolos y los signos en las redes sociales.

Otras personas están leyendo

Banderas e idiomas

Los sitios de redes sociales a menudo usan banderas como enlaces a diferentes versiones de idiomas de un sitio web. En muchos casos, el uso de una bandera no es aceptable. Por ejemplo, usar la bandera del Reino Unido puede indicar el idioma inglés, pero no abarcará a todos los hablantes de inglés, ya que muchos viven en otros países que no están comprendidos por el Reino Unido. Otros países pueden tener varios idiomas oficiales diferentes, lo cual puede no simbolizarse de forma adecuada por una bandera.

Emoticones

Según Computer Use, los emoticones son expresiones textuales que representan las emociones faciales del escritor. Estos símbolos se usan comúnmente en los sitios de redes sociales, mensajería de texto y correo electrónico. Las caritas sonrientes ;-) , las tristes :-( y los besos ;-{} son ejemplos comunes de emoticones.

Acrónimos y jerga

A menudo se utilizan acrónimos en la mensajería de texto, correos electrónicos y sitios web de redes sociales. Los acrónimos web son una versión acortada de escritura. Los ejemplos comunes de acrónimos son "idk" para "I don't know" (no sé), "lol" para "laugh out loud" (reírse en voz alta) o "brb" para "be right back" (vuelvo enseguida). Existen miles de acrónimos que se usan hoy en día en diccionarios en línea, como Netlingo, para decodificarlos.

Hashtags y símbolo @

Los hashtags son un símbolo numérico (#) que se usa para diferenciar temas de publicaciones o textos. Muchos sitios web los usan, y preceden temas comunes para que los usuarios puedan buscar las publicaciones basándose en distintos temas. El símbolo @ se usa para mencionar a otro usuario o "amigo" en un sitio de redes sociales. Por lo general se usan para responder a una pregunta o a un texto o publicación anterior.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media