Signos y síntomas del cáncer de ovarios hereditario

Escrito por melissa warner | Traducido por maría dolores meade
Signos y síntomas del cáncer de ovarios hereditario

Es común que las mujeres con cáncer de ovario hereditario tengan dolores en la zona lumbar.

Pixland/Pixland/Getty Images

El cáncer de ovario hereditario es uno de los cánceres más mortales y debe ser detectado tan pronto como sea posible. Los genes BRCA1 y BRCA2 causan el cáncer de ovario que pasa de generación en generación. Si tu familia tiene un historial de dos o más casos de cáncer de ovario, dos o más casos de cáncer de mama después de la menopausia, cáncer de ovarios y cáncer de mama en la misma mujer, uno o más casos de cáncer de ovario o cáncer de mama masculino, tienes un mayor riesgo de desarrollar cáncer de ovario hereditario.

Otras personas están leyendo

Apetito

Una mujer que tiene cáncer de ovario hereditario tiene una pérdida de apetito. Esto puede ser por un tumor que empuja en el abdomen o en el estómago y causa pérdida de peso significativa.

Sangrado o pérdidas

Las mujeres que tienen cáncer de ovario hereditario pueden experimentar sangrado o secreción anormal de la vagina. Durante el acto sexual también puede sentir dolor o sangrado.

Dolor

Es común que las mujeres con cáncer de ovario hereditario tengan dolores en la zona lumbar, la pelvis y el abdomen. También pueden presentarse cólicos.

Bultos y distensión

Los bultos son a menudo el primer signo de un tumor y las mujeres que tienen cáncer de ovario hereditario pueden tener protuberancias en su estómago o el estómago puede ampliarse. Estas mujeres también pueden experimentar hinchazón anormal.

Cambios

Un cambio en las evacuaciones intestinales y el control de la vejiga son los síntomas del cáncer de ovario. Las mujeres con cáncer de ovario hereditario también tienen gran disminución de la energía.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media