Signos y síntomas de un filtro de combustible obstruido

Escrito por jason medina | Traducido por ramiro rementeria
Signos y síntomas de un filtro de combustible obstruido

pumping gas image by Mat Hayward from Fotolia.com

Un filtro de combustible es necesario para evitar que la suciedad y otros residuos obstruyan el sistema de combustible de un vehículo, una condición que disminuye severamente el rendimiento del motor. Los filtros de combustible pueden llegar a obstruirse, y cuando eso sucede, la potencia del motor y el rendimiento se ven afectados negativamente.

Otras personas están leyendo

El motor no arranca

Si un filtro de combustible está totalmente bloqueado u obstruido hasta el punto de bloquear el flujo de combustible para el motor de un vehículo, el vehículo no arrancará. El combustible combinado con el aire es lo que se enciende en el interior del motor del vehículo para ponerlo en marcha.

Condiciones de arranque difíciles

Un filtro de combustible parcialmente bloqueado u obstruido a menudo se traducirá en un vehículo que es difícil de arrancar. El flujo de combustible adecuado para el motor de un vehículo es necesario para producir el arranque del motor. Un flujo reducido de combustible o restringido impedirá un arranque normal.

El motor de detiene frecuentemente

Para que el motor de un vehículo funcione de manera eficiente y adecuada, es necesario un flujo constante de combustible, tanto como requiera el vehículo. Cualquier interrupción de este flujo de combustible, que es lo que sucede cuando un filtro de combustible está obstruido, puede causar que un motor se detenga con frecuencia.

Fallos del motor

Las fallas del motor son un síntoma común de un filtro de combustible obstruido. Por causa de un flujo anormal de combustible hacia motor de un vehículo, una condición que resulta en un anormal funcionamiento del motor y reducción de la potencia del mismo, un filtro de combustible obstruido puede causar fallas discontinuas en un motor o entrecortarse durante la aceleración.

Rendimiento errático del motor

Un filtro de combustible obstruido a menudo resulta en un rendimiento del motor irregular con un patrón anormal y alterno el flujo de combustible en el motor de un vehículo. En aceleración pesada o en altas velocidades del motor, la presión del combustible puede ser suficiente para permitir el flujo adecuado de combustible a través de un filtro parcialmente obstruido, lo que resulta en un inadecuado el rendimiento del motor. Cuando la velocidad del motor se reduce, el flujo de combustible puede estar restringido al punto de causar que la potencia del motor y el rendimiento se reduzca.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media