Signos y síntomas de una mal funcionamiento del relé de la bomba de combustible

Escrito por kay abbot | Traducido por luis alberto fuentes schwab
Signos y síntomas de una mal funcionamiento del relé de la bomba de combustible

Síntomas de un mal funcionamiento del relé de combustible.

luxury car - model toy car image by alma_sacra from Fotolia.com

Cuando un motor está perdiendo potencia o se niega a ponerse en marcha, el problema puede estar en el sistema de suministro de combustible. El sistema de suministro de combustible incluye las partes del vehículo que mantienen una cantidad consistente de combustible (o gas) que se ejecuta en el motor. El sistema de suministro de combustible incluye al tanque de combustible, la bomba de combustible, el filtro de combustible y el relé de la bomba de combustible. Este relé es un pequeño fusible cuadrado ubicado normalmente debajo del capó y muy próximo al parabrisas.

Otras personas están leyendo

El motor no arranca

Hay numerosos factores que pueden impedir que un motor arranque, pero hay maneras para reducir la búsqueda del problema. Si un motor gira (hace chirridos y sonidos como si estuviera a punto de arrancar), pero no arranca, indica que el problema es con el sistema de suministro de combustible y no con la chispa.

Pérdida de energía

El relé de combustible puede ser sospechoso si el vehículo parece perder potencia durante la conducción. La pérdida de potencia puedes notarla si el automóvil desacelera sin la ayuda del conductor. Esto no siempre significa que el auto se detendrá. A veces una pérdida de potencia es parecida a una corrección automática y el vehículo luego de un tiempo volverá a correr. Sin embargo, una pérdida de potencia no debes dejarla pasar por alto porque la próxima vez que el coche lo haga puede llegar a detenerse y dejarte varado.

El motor se para

El motor puede arrancar y luego detenerse abruptamente sin salir del camino de la entrada. Esto puede ser debido a la falta de alimentación de combustible continua desde el depósito del auto. Esto indica un problema con el filtro, la bomba o el relé de combustible. Un relé de la bomba de combustible defectuoso puede hacer que el coche se detenga completamente durante la conducción. Esto no será inmediato, pero puede parecerse a lo que ocurre cuando un coche se queda sin gasolina. El vehículo disminuirá gradualmente su velocidad hasta detenerse y el motor se negará a encender durante un tiempo.

Sonido

La bomba de combustible está situada cerca de la parte trasera del vehículo y por lo general puede ser escuchada cuando el motor arranca. El sonido de la bomba de combustible dependerá de la marca y modelo del vehículo. La ausencia de sonido en la zona de la bomba de combustible puede indicar que el relé de la bomba esté defectuoso.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media