Salud

Los signos y síntomas de que tendrás un varón

Escrito por contributing writer | Traducido por carlos alberto feruglio
Los signos y síntomas de que tendrás un varón

Conoce los signos y síntomas de que tendrás un varón.

baby boy image by hannahfelicity from Fotolia.com

Durante el embarazo, cada uno de los miembros de la familia, amigos e incluso la señora de la tienda de comestibles te dirá el sexo de tu bebé y te dará una explicación genial para su elección. Ya sea que se trate de una conjetura, una superstición o un dato distorsionado, estas explicaciones son divertidas y excitantes para la futura mamá. Recuerda que, sin importar la conjetura, tienes un 50 por ciento de probabilidades de tener un bebé varón.

Otras personas están leyendo

Viéndose como un varón

La creencia es que, si tienes todo el aumento de peso en la parte baja frontal en forma de pelota de voleibol, entonces tendrás un niño. Esto también es cierto si tu cara no ha cambiado o si está "brillando" más que nunca.

Antojos de alimentos de varón

Los cuentos populares pueden hacerte creer que los niños no hacen que sus mamás se descompongan por la mañana. Cuando un varón viene en camino, la madre tendrá antojos de alimentos salados y altos en proteína.

Juegos para un niño

Muchos juegos insisten en que pueden predecir el sexo. Suma tu edad (en el momento de la concepción) y el número del mes en el que concebiste. Si es un número par, comienza a comprar cosas en azul. Otro elemento de predicción es el calendario lunar chino, que se encuentra fácilmente en Internet y muestra la edad lunar de la madre y el mes de concepción. El punto de encuentro te dirá el sexo del bebé.

Supersticiones adicionales

Espera un niño si la frecuencia cardíaca del bebé es de menos de 140 latidos por minuto. Además tus pies estarán más fríos que antes y tu pareja aumentará de peso tan rápidamente como tú cuando un niño viene en camino.

Fuentes confiables

La manera más objetiva para determinar si tendrás un varón es a través de pruebas realizadas por tu médico. Las pruebas prenatales realizadas en el primer trimestre incluyen una amniocentesis o muestreo de vellosidades coriónicas (CVS), que pueden decirte el sexo de tu bebé. Una forma menos evasiva es hacerte una ecografía, donde el médico puede obtener una imagen del bebé para determinar el sexo. Sin embargo, si tiene sus piernas cerca de su estómago, tiene sus manos que bloquean el área pélvica o está girado de costado, su sexo será un misterio.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media