Signos de sobredosis al fumar metanfetaminas

Escrito por rica lewis | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Signos de sobredosis al fumar metanfetaminas
Sobredosis. (Overdose image by Shchipkova Elena from Fotolia.com)

La intoxicación de metanfetamina (también conocida como "hielo" o "vidrio") sucede cuando introduses una dosis letal de drogas en el sistema. Una dosis letal puede variar de persona a persona, ya que cada individuo podría tener un umbral de intoxicación distinto. Cuando se ingieren otras drogas o existen complicaciones presentes debido al uso crónico, la clasificación de sobredosis cambia. En el uso de metanfetaminas, puede suceder una reacción tardía en la sobredosis, teniendo como resultado un ataque al corazón o un accidente cerebro vascular rápido e inesperado.

Otras personas están leyendo

Pupilas dilatadas/Convulsiones

Con el uso crónico de metanfetaminas, los efectos secundarios, como la ansiedad, los cambios de humor y la paranoia, se incrementan. Los comportamientos violentos y autodestructivos, junto con los delirios paranoides y las alucinaciones, son comunes entre los usuarios. El uso a largo plazo puede causar daños cerebrales permanentes y psicosis. Si bien los usuarios crónicos tienen riesgos de daños más duraderos, la sobredosis puede suceder con un solo uso. Las pupilas dilatadas y las convulsiones son signos de advertencia.

Signos vitales incrementados

Puede suceder una alta temperatura cuando el cuerpo se deshidrata y no es capaz de expulsar el calor con eficacia. Cuando el calor se acumula en el cuerpo, la temperatura se incrementa. El sudor excesivo puede, por lo tanto, tener como resultado, además de una respiración rápida, un ritmo cardíaco acelerado y un incremento de la presión sanguínea. Los picos de presión arterial pueden hacer que los vasos sanguíneos del cerebro exploten, llevando a la muerte. Un remedio rápido para el incremento de temperatura implica envolver a la persona en mantas frías y usar drogas particulares (que suelen administrarse en un hospital) para bajar la temperatura. El consumo de fluidos es también importante para reponer los perdidos.

Conmoción/Coma

Cuando sucede una sobredosis por fumar metanfetaminas, la persona puede entrar en conmoción, haciendo que los músculos se contraigan y llevando a un estado comatoso. Además, podría tornarse extremadamente agitada y agresiva, confundida o experimentar dolor de músculos. Los efectos internos de una sobredosis incluyen el fallo de múltiples órganos y el colapso del sistema circulatorio.

Dolor de pecho

El dolor de pecho puede ser resultado de fumar metanfetaminas y causar un colapso cardiovascular por la tensión en el corazón. Este síntoma es una causa común de muerte por el uso de metanfetaminas. Su sobredosis puede suceder con niveles moderadamente bajos de uso. Además, fumar metanfetaminas se considera una de mas maneras más peligrosas del uso de la droga, ya que sus químicos se envían directamente al cerebro con la inhalación de humo. Sin embargo, ningún uso de la droga es seguro a menos que sea prescripta por un médico para condiciones como TDAH y obesidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles