Cómo hacer signos con el teclado

Escrito por jessica reed | Traducido por anibal julian barbosa
Cómo hacer signos con el teclado

Crea símbolos con el teclado utilizando el teclado numérico.

keyboard #4 image by Adam Borkowski from Fotolia.com

Cuando se trata de escribir con el teclado de la computadora, puedes crear mucho más que letras y números. Es posible crear una serie de signos y símbolos, desde corazones y notas musicales a caracteres especiales usando sólo las teclas del teclado. Pronto podrás impresionar a tus amigos con tus signos y todo el mundo va a querer saber cómo pueden ellos mismos hacer símbolos con el teclado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Teclado que contenga un pad numérico

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Marca como favoritos o imprime una copia de la lista de códigos Alt tales como los enumerados en la sección Recursos de este artículo. Para crear signos y símbolos con el teclado mantén pulsada la tecla "Alt" y escribe el código numérico para el símbolo que deseas. Puedes memorizar tus símbolos favoritos, pero hacer la lista va a hacer que sea más sencillo buscar un símbolo que no sabes. Los usuarios de Mac deben presionar la tecla "Opción" o "Shift + Option" y luego escribir el código. No todos los símbolos están disponibles para Mac.

  2. 2

    Busca el número de código para el símbolo que deseas. Los símbolos decorativos tales como corazones y notas musicales tienen códigos de números pequeños de entre 1 y el 31. Por ejemplo, "Alt + 3" le da la forma del corazón, así: ♥. Los símbolos más profesionales tienen códigos más largos.

  3. 3

    Pulsa la tecla "Alt" y presiona el número correspondiente o una cadena de números en el teclado numérico de tu teclado (la fila de números en la parte superior del teclado no van a funcionar para este ejercicio). Sólo el teclado numérico puede crear símbolos y signos. Suelta las teclas después de escribir el código y el símbolo aparecerá en la pantalla. Si un determinado programa no admite esto, se puede introducir el código en un programa como el Bloc de notas o Microsoft Word y luego copiar y pegar el símbolo en un programa diferente.

Consejos y advertencias

  • Para habilitar y poder trabajar en el teclado numérico tendrás que activar el bloqueo de número presionando la tecla "Bloq Num", localizada en el teclado numérico.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media