Silk vs. Milk

Escrito por maria hoven | Traducido por ana pérez
Silk vs. Milk

Una taza de leche de vaca al 2% contiene más de 12 g de lactosa.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Silk es una marca de productos de soja elaborados con porotos de soja naturales. La leche de soja marca Silk viene en diferentes variedades y sabores, incluyendo vainilla, chocolate, dietética, con fibra, orgánica y fortificada con omega 3. La leche de soja es una opción sin lactosa a la leche de vaca y puede utilizarse para cocinar, con cereales, con café y sola, igual que la leche común. La leche de vaca también existe en diferentes variedades con distintas cantidades de grasa y de vitaminas agregadas.

Otras personas están leyendo

Calorías y grasa

La leche de soja marca Silk y la leche de vaca difieren poco en sus contenidos de calorías y nutrientes. Según el Departamento de Agricultura de los EE.UU., una taza de leche de soja Silk sola contiene 100 calorías, 7 g de proteínas, 4 g de grasa y 8 g de carbohidratos. Una taza de leche de vaca al 2% contiene 122 calorías, 8 g de proteínas, casi 5 g de grasa y 12 g de carbohidratos. Algunas de las grasas de la leche Silk son ácidos grasos omega 3 saludables para el corazón mientras que la leche de vaca contiene mayormente ácidos grasos saturados. La leche Silk no contiene colesterol, mientras que la leche de vaca al 2% contiene 20 mg.

Vitaminas

Tanto la leche de soja como la de vaca son buenas fuentes de algunas vitaminas esenciales. La leche de soja sola contiene 0,5 mg, o aproximadamente el 40% del requerimiento diario de riboflavina, mientras que la leche de vaca al 2% contiene 0,45 mg, o el 35%. La leche Silk contiene casi 3 mcg, o 125% de la vitamina B-12, mientas que la leche de vaca al 2% contiene solamente 1,3 mcg, o el 54%. La leche Silk también contiene 500 IU, o aproximadamente el 20% de vitamina A y 120 IU, o el 60% de los requerimientos diarios de vitamina D. Aunque la leche común al 2% no es una buena fuente de vitaminas A y D, puedes comprar este tipo de leche fortificada con dichas vitaminas. La leche de vaca fortificada con vitaminas contiene 464 IU de vitamina A y 120 IU de vitamina D.

Minerales

Las leche de soja Silk y la leche de vaca también contienen algunos minerales esenciales, incluyendo el calcio, el selenio y el zinc. La leche Silk contiene 300 mg de calcio, 5,6 mcg de selenio y 0,6 mg de zinc por taza. La leche de vaca al 2% fortificada contiene 300 mg de calcio, 6,1 mcg de selenio y 1,2 mg de zinc. La leche Silk también contiene 39 mg de magnesio y 1 mg de hierro. El consumo recomendado para los adultos son 1.000 mg de calcio, 55 mcg de selenio, 8 a 11 mg de zinc y 320 a 420 mg de magnesio, según el Consejo de la Nutrición Responsable. El consumo de hierro recomendado para los adultos es 8 mg para los hombres y 18 mg para las mujeres.

Leche de almendras marca Silk

Silk también produce una leche de almendras que se ofrece con sabor a vainilla, chocolate negro y sin endulzar. El contenido calórico difiere entre 35 calorías, 1 g de proteínas, 1 g de carbohidratos y 2,5 gramos de grasas en la versión sin endulzar hasta 120 calorías, 1 g de proteínas, 23 g de carbohidratos y 3 gramos de grasas en la versión con sabor a chocolate negro. Las leches de almendra no contienen grasas saturadas ni colesterol y tampoco tienen lactosa. Contienen diferentes cantidades de vitaminas A, C, D, B-12, E y riboflavina, zinc, hierro, magnesio, cobre, manganeso y calcio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media