Mi sillón reclinable huele mal

Escrito por kent page mcgroarty | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Mi sillón reclinable huele mal
Aprende cómo mantener libre de olor tu sillón reclinable. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Todos los tipos de olores pueden afectar potencialmente tu sillón reclinable favorito, ya sea de cuero o tapizado. El humo, la transpiración, las manchas de mascotas, el moho y la humedad son los principales culpables del olor, mientras que las manchas de orina y humedad pueden causar potenciales daños para la salud. Utiliza limpiadores naturales para tus armarios de cocina, como bicarbonato de sodio y vinagre blanco, para mantener tu sillón libre de olores desagradables.

Otras personas están leyendo

Olor a humo

El olor a cigarrillo se puede quitar de los sillones reclinables de cuero colocando recipientes de vinagre de manzana o vinagre blanco alrededor del asiento. Los bols poco profundos o las bandejas para pasteles funcionan mejor y se deben llenar a tres cuartos. Deja los recipientes por 24 horas para quitar el olor. La tela del sillón se puede rociar con una parte de vinagre y otra de agua utilizando una botella con pico rociador. Si es posible, se debe quitar el cojín y se debe colgar en el tendal para que se seque. El sol también puede matar los olores. Colocar el cojín en un lugar limpio para que se seque es otra opción.

Olor de cuerpo

El bicarbonato de sodio se puede rociar sobre el cuero o la tela del sillón reclinador para quitar el olor del cuerpo. Debes frotar suavemente el polvo en olores particularmente severos y dejarlo actuar durante toda la noche. Luego puedes aspirar el bicarbonato al día siguiente. Ten cuidado cuando lo haces porque podría bloquear la aspiradora, por lo que deberás quitar los trozos grandes a mano. Si el olor persiste en la tela, rocía con una parte de vinagre y una parte de agua en las zonas afectadas para eliminar el olor. Deberás dejar abiertas las ventanas para permitir que el vinagre se seque completamente y quite el olor.

Olor a orina

Las manchas de orina de perro o gato sobre tu sillón reclinable se pueden borrar con una toalla limpia, que absorberá mejor la mancha que frotarla con un agente de limpieza. Frotar la mancha la pegaría más al sillón, particularmente si es de tela. Las manchas de orina sobre los sillones reclinables de cuero se pueden secar con una toalla mojada, que luego quita la mancha y el olor completamente. Si notas que el olor persiste sobre el sillón de cuero, coloca recipientes poco profundos de vinagre blanco alrededor del asiento para ayudar a absorber el olor. Las manchas persistentes sobre los sillones reclinables de tela se pueden quitar con una solución de una parte de vinagre y una parte de agua caliente. Se pueden utilizar toallas de papel para absorber la solución y la mancha. Abre las ventanas para ayudar a que se seque el sillón reclinable.

Olor a humedad

El moho y la humedad dejan un hedor en los sillones reclinables que se puede quitar mezclando una parte de alcohol de frotar con una parte de agua, que puedes rociar sobre las áreas afectadas con una botella con pico rociador o utilizar un trapo limpio para aplicar la mezcla. Deja que la misma se seque al aire sobre el cuero mientras lo dejas fuera del sol, aunque puedes colocar un ventilador cerca del sillón para acelerar el proceso de secado. Los olores a humedad sobre sillones de tela se pueden quitar colocando todo el sillón o los cojines del mismo, que matará el moho y la humedad. Una solución de una parte de vinagre con una parte de agua para remover mucho más el moho y el olor si es necesario para los sillones de tela; coloca el sillón en un lugar a plena luz del sol o en un ambiente con las ventanas abiertas para que se seque la tela.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles