Hogar

¿Que simbolizan las rosas azules?

Escrito por wendy lau | Traducido por blas isaguirres
¿Que simbolizan las rosas azules?

Las rosas azules fueron creadas tiñiendo rosas blancas.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Las rosas comúnmente funcionan como símbolos de amor, pero también pueden tener otros significados, dependiendo de su color. Los colores de rosas comúnmente vistas incluyen el rojo, rosa, amarillo y negro. Un color poco común (y uno que no existe de forma natural) es la rosa azul. Una rosa azul es creada por métodos de coloración o teñido. Se utiliza para simbolizar varias características más oscuras.

Misterio

Las rosas naturalmente no tienen pigmento azul y no está claro cómo se originó la primera rosa azul. El misterio detrás de su origen ha evolucionado hasta convertirse en un significado simbólico de la colorida flor, de acuerdo a un sitio de aprendizaje llamado "Rose Meaning". Dar una rosa azul significa que eres un personaje misterioso. Hay detalles ocultos sobre ti que son difíciles de entender o interpretar por otros.

Imposible

El pigmento de color natural más cercano al azul en una rosa son los tonos de lila, de acuerdo a "Rose File". A pesar de que la rosa de color lila ha sido confundida por algunos con una rosa azul, es imposible tener una rosa de color azul natural. Las "rosas de color azul deben ser consideradas como el Santo Grial en el mundo de las flores", de acuerdo con "Blue Flowers". La esencia de su color crea el significado simbólico de lo imposible. Dar una rosa azul significa que eres inalcanzable pero aún así deseado.

Extraordinario

"Como una rosa azul es algo extraordinario de encontrar, expresa ese mismo significado," de acuerdo con "Rose File". La rosa azul es una rareza. Ver o recibir una es un regalo que está destinado a hacer que te sientas especial y único. Tú y la rosa azul son vistos con gran admiración y son deseados.

Precaución

La rosa azul puede connotar sentimientos negativos. Dada la rareza de la flor y su origen desconocido, hay mucho de que tener cuidado. De acuerdo con "Blue Flowers", la rosa azul es el signo de una "necesidad de actuar con cautela en nuevos territorios". Al recibir una rosa azul debes tener precaución en todas las nuevas oportunidades, acciones y lugares.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media