Tecnología

Cómo hacer un símbolo de corazón con el teclado

Escrito por shawn mcclain | Traducido por luis alberto fuentes schwab
Cómo hacer un símbolo de corazón con el teclado

Tu teclado puede crear una amplia variedad de caracteres.

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

La creación de caracteres básicos con el teclado es un proceso sencillo. Se presiona una tecla en el teclado, y el carácter correspondiente aparecerá en la pantalla. En algunos casos, es necesario mantener presionada la tecla "Shift" para utilizar un carácter alternativo o una letra mayúscula o, en una computadora portátil, mantener presionada la tecla "Fn" para introducir una tercera opción de carácter. Lo que se desconoce es que hay una gran cantidad de caracteres alternativos que se pueden crear usando una serie de comandos en el teclado. Estos caracteres, que incluyen un corazón, a menudo son llamados caracteres "Alt" que surgen después de presionar ésta y otras teclas para crearlos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Coloca el cursor donde deseas que aparezca el corazón.

  2. 2

    Verifica que la función de Bloq Num en el teclado esté encendida. La mayoría de los teclados tienen una luz que se ilumina cuando el bloque numérico está activado. Si el tuyo no lo está, presiona la tecla "Num Lock" para activarlo.

  3. 3

    Pulsa la tecla "Alt" y presiona el número "3" desde el teclado numérico. Los códigos Alt sólo funcionarán con la tecla "3" del teclado numérico y no los números situados sobre las letras.

  4. 4

    Suelta ambas teclas y aparecerá el corazón.

Consejos y advertencias

  • El símbolo del corazón sólo aparece si la zona donde se está ingresando texto acepta caracteres Alt. La mayoría de los cuadros de texto y los programas de procesamiento de textos las acepta, pero hay un par de elementos, como algunos cuadros de búsqueda y algunas barras de direcciones del navegador que no lo hacen. Para escribir un corazón en uno de los lugares en los que no acepta la entrada Alt, escribe el corazón en un campo de texto que permita caracteres Alt, selecciónalo y cópialo en el portapapeles pulsando la tecla "Ctrl-C". Coloca el cursor en el campo en el que deseas que aparezca el símbolo y pégalo utilizando la combinación de teclas "Ctrl-V".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media