Cómo hacer un símbolo de paz en Facebook

Escrito por kate moody | Traducido por juliana star
Cómo hacer un símbolo de paz en Facebook

set of peace symbol - check my portfolio for simil image by Kirubeshwaran from Fotolia.com

La red social Facebook es un popular sitio web en el que las personas de todo el mundo se conectan, juegan y se comunican usando la palabra escrita. Los usuarios nuevos de Facebook pueden quedarse perplejos al ver algunos de los acrónimos y símbolos que los usuarios más experimentados usan en sus comentarios. "LOL" (riendo a carcajadas, o laughing out loud en inglés), "♥" (amor) y ":o)" (carita sonriente), son integrantes de las abreviaturas de Internet y se llaman "emoticones". Estos son acrónimos y signos que añaden color, matices y sentimientos a los comentarios que la palabra escrita no puede expresar por completo. Otros símbolos, como el de paz y las notas musicales, también son usados por diversión.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Windows

  1. 1

    window image by aldaer from Fotolia.com

    En los sistemas operativos Vista y Windows 7, haz clic en "Inicio", "Todos los programas", "Accesorios", "Herramientas del sistema" y elige "Mapa de caracteres".

  2. 2

    Haz clic en la casilla de verificación que se encuentra a un lado de "Vista avanzada", en la parte inferior izquierda de la ventana, para que ésta se expanda cerca de una pulgada (2.54 cm) en su parte inferior.

  3. 3

    Selecciona la opción "MS UI Gothic" o "MS Gothic" del menú desplegable "Fuente", en la parte superior de la ventana.

  4. 4

    Escribe "262E" en el cuadro de texto etiquetado "Ir a Unicode", que se localiza en la parte inferior de la ventana y a la derecha del menú desplegable "Juego de caracteres". A continuación aparecerá seleccionado el signo de paz.

  5. 5

    Haz doble clic en el símbolo de paz para que aparezca en el cuadro de texto "Caracteres que se desea copiar". Como otra alternativa, haz clic en "Seleccionar" a un lado del cuadro de texto.

  6. 6

    Presiona el botón "Copiar" que se localiza a la derecha del cuadro de texto. Haz clic con tu ratón en donde quieras insertar el símbolo de paz, luego haz clic con el botón derecho y elige "Pegar".

    Macintosh

  1. 1

    apple image by Luis Carlos Jiménez from Fotolia.com

    Haz clic en "Editar" y luego en "Caracteres especiales" para abrir la ventana "Paleta de caracteres" (10.4), "Caracteres" (10.5) o "Visor de caracteres" (10.6).

  2. 2

    Alternativamente, puedes abrir el visor mediante el menú desplegable "Entrada" de la barra de menú. El icono de la opción "Entrada" por lo regular es una bandera, pero también puede ser otro símbolo.

  3. 3

    Elige "Todos los caracteres" del menú desplegable "Vista", en la parte superior de la ventana, y luego selecciona la opción "Por categoría" que se encuentra justamente abajo. Las opciones seleccionadas por defecto son "Todos los caracteres" y "Por categoría", por lo que probablemente no tendrás que cambiar la configuración.

  4. 4

    Expande el menú "Símbolo" de la izquierda y selecciona "Símbolos varios". El panel de visualización de la derecha muestra diversos símbolos. El signo de paz está incluido en los sistemas Mac estándar, pero es posible que no aparezca en la lista.

  5. 5

    Busca el caracter si es que no aparece. Escribe "Símbolo de paz" en el cuadro de texto "Descripción y código" de la parte inferior de la ventana. Este signo debe aparecer seleccionado en el panel de visualización.

  6. 6

    Haz doble clic en el caracter para seleccionarlo, coloca el cursor en tu documento sobre la parte donde quieras colocar el símbolo, y a continuación haz clic en "Insertar".

Consejos y advertencias

  • No hay una combinación de teclas para hacer el símbolo de paz en Windows ni tampoco en los sistemas Mac. La única manera de usarlo es copiándolo y pegándolo.
  • No todos los sitios web usan fuentes que soportan el símbolo de paz. Si el caracter no aparece después de pegarlo en tu documento, es posible que el software que estés usando no soporte dicho signo. Intenta usando un programa diferente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media