¿En dónde está el Símbolo de Reyes para un paladín en "WOW"?

Escrito por jess kroll | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿En dónde está el Símbolo de Reyes para un paladín en "WOW"?
(Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

En el juego de rol multi-jugador masivo en línea "World of Warcraft" (usualmente abreviado "WoW"), ciertos hechizos requieren ciertas cosas para poder ser usados. Los paladines, originalmente una clase exclusiva para los personajes de la Alianza, usaban un artículo llamado "Symbol of Kings" para poder lanzar sus hechizos de "gran bendición" (versiones fortalecidas de los hechizos de curación a corto plazo) lo que aumenta ciertas fortalezas de sus aliados.

Otras personas están leyendo

Bendiciones originales

En el WoW original (también llamado "WoW Clásico" y "WoW Vainilla"), los paladines podían lanzar bendiciones a cualquier personaje de la Alianza. Las bendiciones, parte de un grupo de hechizos que aumenta las habilidades de un personaje (a lo que se le llama "buffs") duraban cinco minutos antes de desvanecerse. La duración era lo suficientemente larga como para que los jugadores paladines mantuvieran los hechizos en ellos mismos y en los miembros de un grupo de 5 jugadores sin problemas. Sin embargo, surgieron problemas durante las “raids” de 40 jugadores en donde los paladines tenían que lanzar bendiciones hasta a 39 jugadores cada cinco minutos, o más si cualquier personaje moría en la batalla, a menudo gastando más tiempo en bendiciones que en cualquier otra cosa. Esto llevo a que los paladines en las “raids” fueran llamados "buff bots".

Parche 1.9

El parche 1.9 de "World of Warcraft" de Blizzard incluía un repaso extensivo de las habilidades y talentos de los paladines. Entre los cambios incluidos estaba la extensión de los hechizos de bendición a 10 minutos y la adición de las "grandes bendiciones": versiones de más alto nivel de los hechizos de bendiciones regulares que duran 15 minutos y se lanzan al mismo tiempo en todos los miembros de un grupo de una misma clase (como druidas o sacerdotes). Lanzar una gran bendición requiere que el paladín tenga el artículo "Symbol of Kings" en su inventario gastando uno de estos artículos por cada gran bendición. Este artículo se añadió a los artículos vendidos por cualquier "Reagent Vendor" en la Alianza y en los territorios neutrales. Se vendían de a 20 y se podían acumular hasta 100 en las bolsas del jugador.

Burning Crusade

La primera expansión de "WoW", "World of Warcraft: The Burning Crusade", les dio a los jugadores de la horda la opción de jugar como paladines a través de la adición de la raza de los Elfos de Sangre. Agregar paladines a la horda llevó a que Blizzard incluyera el "Symbol of Kings" en los "Reagent Vendor" y en algunos NPCs "General Merchant". La duración de las grandes bendiciones también fue extendida a 30 minutos.

Cataclysm

Con los cambios extensivos en cada clase, hechizo y atributo en el juego que vinieron en "World of Warcraft: Cataclysm", las grandes bendiciones de los paladines fueron removidas junto con el requisito de usar un "Symbol of Kings" para lanzarlas. Las bendiciones regulares fueron divididas en dos variaciones ("Might" y "Kings"). La duración de estos hechizos fue expandida a una hora y se podían usar en "raids", lo que significa que una bendición usada en cualquier objetivo incluido en un grupo o en una "raid" incluía a los otros miembros.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles