Similac Alimentum frente a Good Start de Nestlé para el cólico

Escrito por contributing writer | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Similac Alimentum frente a Good Start de Nestlé para el cólico
Todos los padres quieren lo mejor para su bebé.

Los pediatras definen el cólico como ataques de llanto que duran hasta tres horas, tres veces a la semana, durante tres semanas a la vez o más. Si tu bebé, por lo demás sano, experimenta estos síntomas, es posible que tenga cólicos. De acuerdo con los expertos del Sistema de Salud de la Universidad de Michigan, cambiar la fórmula puede ayudar a aliviar el malestar digestivo que puede contribuir a los cólicos. Similac Alimentum y Good Start de Nestlé proporcionan opciones para los bebés con cólicos.

Otras personas están leyendo

Beneficios de Similac Alimentum

Similac Alimentum pretende reducir los síntomas de cólico en los bebés dentro de 24 horas si el niño sufre de sensibilidad a las proteínas, lo que a menudo causa la incomodidad abdominal y los ataques de llanto intensos asociados con el cólico. Si tu bebé es sensible a las proteínas de leche de vaca y de soya, es posible que desees considerar esta marca, ya que sus proteínas se descomponen en partes más pequeñas que pueden ser más fáciles de digerir para tu bebé.

Similac Alimentum frente a Good Start de Nestlé para el cólico
La alimentación crea unión.

Inconvenientes de Similac Alimentum

Los estudios de los CDC encontraron trazas de perclorato en Similac Alimentum, aunque estos niveles se consideran seguros y en general fueron inferiores a los encontrados en otras marcas de fórmulas infantiles. El perclorato es un contaminante que puede interferir con la función de la glándula tiroides. En promedio, Similac Alimentum también es más caro que otras fórmulas hipoalergénicas, incluyendo Good Start de Nestlé.

Beneficios de Good Start de Nestlé

Nestlé pretende reducir los riesgos de los bebés de desarrollar alergias a los alimentos que contribuyen a los cólicos. Good Start contiene pequeñas partículas de proteínas de suero parcialmente hidrolizadas que no se cuajan en el estómago. Los bebés digieren estas "proteínas cómodas" de forma rápida y sencilla, reduciendo el vómito y la producción de heces más similares a los bebés alimentados con leche materna. Es menos caro que Similac, en un grupo de estudio de 139 padres que probaron Good Start, 116 estuvieron de acuerdo en que alivió los síntomas de los cólicos de sus bebés.

Inconvenientes de Nestlé

De acuerdo con un estudio de los CDC Nestlé tuvo niveles más altos de perclorato en promedio que Similac Alimentum. Además ha habido cierta controversia sobre reivindicaciones anteriores de sus beneficios hipoalergénicos, lo que inquieta a algunos consumidores. La corporación también ha sido objeto de críticas por publicidad engañosa que sugiere que la fórmula es mejor que la leche materna. Dos principales quejas entre los padres son que Good Start es a menudo difícil de disolver y puede causar inusuales heces malolientes verdes.

Similac Alimentum frente a Good Start de Nestlé para el cólico
Cuando un bebé está feliz, sus padres también lo estarán.

La línea de base

Ninguna fórmula erradicará el cólico en los bebés. La leche materna es lo mejor, pero si no puedes amamantar, experimenta con estas diferentes marcas de fórmula para ver cuál alivia los síntomas del cólico del lactante. Si la fórmula de conmutación no resuelve el problema, contacta a tu pediatra para descartar cualquier condición médica subyacente. Debes discutir todas las decisiones de alimentación durante el primer año de tu hijo con el médico. Hacer frente a un bebé con cólico puede ser muy estresante. Busca el apoyo de profesionales de la medicina, así como foros en línea, como www.colic.help.com, donde los padres se desahogan y comparten consejos útiles acerca de cómo lidiar con los cólicos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles