Cómo hacer un simple avión de papel rápidamente

Escrito por ehow contributor | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo hacer un simple avión de papel rápidamente

El avión de papel: la seña universal para decir "Estoy aburrido".

Creatas/Creatas/Getty Images

Aprender cómo hacer un avión simple de papel es prácticamente un rito de pasaje. Si alguien te tiró una bolita de papel mascada y necesitas algo para devolver o si necesitas transmitir una proclamación de amor escrita a una hermosa doncella al otro lado del salón, puedes hacer un avión de papel rápidamente usando una hoja de papel de tamaño carta.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Hoja de papel tamaño carta (8 1/2 pulgadas por 11 pulgadas o 21,59 cm por 27,94 cm)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Dobla una hoja de papel tamaño carta por la mitad longitudinalmente.

  2. 2

    Despliégala, luego dobla cada esquina inferior hasta alcanzar la línea central. Trata de hacer esto con cuidado de manera que los pliegues formen un punto agradable.

  3. 3

    Manteniendo estos pliegues, dobla cada lado para que se encuentren con la línea central, una vez más tratando de mantener un buen punto en la parte inferior.

  4. 4

    Mantén ese pliegue, y una vez más, pero por última vez, dobla cada lado para que se encuentren con la línea central. Presiona hacia abajo todos los pliegues que has hecho y tratar de darle forma al punto de la mejor manera que puedas.

  5. 5

    Dobla tu máquina voladora casi terminada de papel a lo largo del pliegue central y presiona hacia abajo para afinar todos los pliegues. Una vez más, haz lo que puedas para hacer un punto agradable y asegúrate de que tu avión sea lo más simétrico posible.

  6. 6

    Si el tiempo lo permite, decora tu avión como mejor te parezca. Considera componer un nombre oscuro y ficticio de una aerolínea como "Chelonian Airways", y escríbelo en las alas. Si lo deseas, decora tu avión usando algo simple como brillo y pequeñas etiquetas engomadas de animales de dibujos animados.

  7. 7

    Tira de las alas hacia fuera y dóblalas de nuevo un poco para que queden a nivel.

  8. 8

    Agarra tu avión bajo las alas aproximadamente a 1/3 de su parte posterior. Agárralo de manera que las alas queden paralelas al suelo.

  9. 9

    Discretamente apunta tu avión a tu objetivo tratando de evitar la detección y de levantar sospechas. Con un suave movimiento del brazo, tíralo y suéltalo, sin olvidarte de seguir adelante. Tu avión debe volar rápido y lejos, y golpear una parte del cuerpo de tu objetivo previsto.

Consejos y advertencias

  • Ten cuidado de no dañar los ojos de otra persona con tu avión. Apunta a la sección media del cuerpo; es más seguro y más divertido.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media