Simuladores de vuelo para PS2

Escrito por grahame turner | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Simuladores de vuelo para PS2
Los videojuegos le permiten a la gente tomar un control e instantáneamente ser transportados a un mundo nuevo. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Los videojuegos le permiten a la gente tomar un control e instantáneamente ser transportados a un mundo nuevo. Por ejemplo, el jugador de videojuegos promedio no es muy probable que pueda estar detrás del volante de un avión de ataque en combate. Para los dueños de un PlayStation 2, esta acción está a la mano a través de uno de los muchos juegos de simuladores de juego disponibles en la consola.

Otras personas están leyendo

Ace Combat 5: The Unsung War

Muchos de los títulos de simuladores de juego para PS2 mejor clificados y más realistas están en la serie "Ace Combat". IGN y CNET concuerdan, que este es uno de los mejores simuladores del PS2. La quinta iteración de la serie lleva la fórmula. Los controles, la apariencia y el sentimiento del juego son suaves y realistas. Las cosas lejos en las distancia son difíciles de ver, como podrías esperar en un avión real , haciendo que la nave enemiga sea un mira retadora. Los juegos de "Ace Combat" son la última palabra en los simuladores de vuelo para PS2: Muchos otros juegos son comparados con estos.

Ace Combat Zero: The Belkan War

Si disfrutaste del "Ace Combat 5", también podría gustarte "Ace Combat Zero". A diferencia de la serie estándar "Ace Combat", este juego toma el realismo del juego original y lo ubica en un mundo semi-realista. Este título agrega un número de cosas extras que se desbloquean como aviones experimentales que le dan un nuevo giro al combate viejo. La inteligencia artificial de los secuaces hace el juego más fácil, ya que puedes confiar en ellos para que te ayuden en cosas que de otra manera tendrías que hacer tú.

Heatseeker

"Heatseeker" es un título con estilo más de videojuego, lo que significa que los controles son un poco más simples y se comprenden con facilidad para los jugadores que los pueden entender y jugar al momento. Sin embargo, este juego tiene la menor calificación en CNET, entre los otros. Las gráficas se dice son poco atractivas, y la voz de la narración, que se supone te interne en la historia, de hecho distrae. Hay muchos aviones conocidos para jugar , y el modo de campaña te lleva a través de misiones en cuatro lugares reales en el mundo.

Rebel Raiders: Operation Nighthawk

Como con "Heatseeker", este es un título de simulador de vuelo de modo simplificado mal calificado (otra vez por CNET). Si estás buscando simplemente detonar algo y salirte con la tuya, tal vez te interese revisar este juego. Si estás buscando uno más realista y con un simulador de vuelo más elaborado, deberías de buscar otro título, como "Ace Combat". "Rebel Raiders" coloca la historia en una guerra mundial futurista y te coloca al frente de los mejores aviones de combate disponibles.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles