Cómo sincronizar con Android

Escrito por marlon trotsky
Cómo sincronizar con Android

email simbol image by vladislav susoy from Fotolia.com

Android de Google es un software entre muchos para teléfonos móviles que ofrecen un sistema operativo y aplicaciones. Gracias a la asociación de Google con doubleTwist, ahora Android es un software oficial de sincronización. Este software te permite importar pistas individuales de audio como también listas completas de reproducción a tu teléfono. Puedes sincronizar fácilmente tus contactos de Outlook o Yahoo! a través de tu cuenta Gmail y posteriormente a tu Android.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Prende tu computadora y abre el navegador de Internet.

  2. 2

    Configura la cuenta de Gmail; si no lo has hecho, es absolutamente gratis. Sincroniza tus otras cuentas de correos con la cuenta de Gmail, importa tus contactos y calendario a través de la obtención de correos electrónicos. Haz clic en “Configuración del correo” en la parte de arriba de tu cuenta de Gmail, después haz clic en “Cuentas e Importación”. Cliquea en “Añadir cuenta de correo electrónico POP3” al lado de “Comprobar correo mediante POP3”. Ingresa las cuentas de correos electrónicos que te gustaría tener acceso, luego haz clic en “Paso Siguiente”. Ingresa el nombre correcto del servidor y puerto (lo puedes averiguar con el otro proveedor); también debes ingresar la contraseña para cada cuenta. Cuando hayas finalizado, haz clic en “Añadir cuenta”.

  3. 3

    Sincroniza tu cuenta de Gmail con tu teléfono, habilitando IMAP en las configuraciones de Gmail. Pulsa “Inicio” en tu teléfono y abre la aplicación de tu correo. Selecciona “Siguiente” en la página de “Tus Cuentas”, luego ingresa la información de acceso de Gmail. Nuevamente selecciona “Siguiente”. Ingresa el sobrenombre de tu cuenta o configura la firma de tu correo electrónico.

  4. 4

    Ingresa al icono “Contactos” de tu teléfono para enviarlos a tu computadora como un archivo CSV. Vuelve a la ventana de Google, haz clic en la pestaña “Contactos” y luego cliquea en el botón importar. Selecciona el archivo CSV que creaste en tu teléfono.

  5. 5

    Descarga el software doubleTwist (ver en Recursos). Esto te permitirá importar tu lista de reproducción Itunes convirtiéndolos en archivos no-DRM para que puedas escucharlos en tu Android.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media