Cómo sincronizar unos auriculares de PS3

Escrito por chappy sinclair | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo sincronizar unos auriculares de PS3
(Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Para que tus auriculares inalámbricos de PS3 (o cualquier otro periférico de PS3 inalámbrico) funcionen, antes debes sincronizarlos con la PS3. Oficialmente PS3 se refiere a esto como "emparejado". Una vez sincronizados con tu PS3, puedes usar los auriculares con cualquier juego o aplicación que los soporte. Aunque puedes usar unos auriculares inalámbricos oficiales o unos de terceros, prácticamente todos los auriculares Bluetooth funcionarán con la PS3.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Modo automático (Auriculares de PS3)

  1. 1

    Enciende la PS3. Espera a que se cargue el menú de PS3 (la barra XMB).

  2. 2

    Inserta un extremo del conector USB al puerto USB de la parte frontal de la PS3 e inserta el extremo opuesto a los auriculares de PS3. La luz del indicador en los auriculares parpadeará. Cuando se estabilice, esto indica que los auriculares de PS3 se han sincronizado, lo que significa que puedes desconectar el conector USB y usar los auriculares de forma inalámbrica.

  3. 3

    Pulsa el botón "Izquierda" en el controlador de PS3 para desplazarte por el menú "Configuración". El botón X siempre se usa para seleccionar elementos o navegar por los menús en la barra XMB. Selecciona "Configuración de accesorios". Selecciona "Configuración de dispositivo de sonido".

  4. 4

    Selecciona "Dispositivo de entrada". Selecciona "Auricular inalámbrico" en la lista de dispositivos de entrada. Tus auriculares inalámbricos están ahora operativos.

    Modo descubrimiento de Bluetooth (Auriculares Bluetooth)

  1. 1

    Enciende la PS3. Espera a que se cargue el menú de PS3 (la barra XMB).

  2. 2

    Enciende los auriculares Bluetooth. Mantén pulsado el botón "Encendido/Apagado" hasta que los indicadores empiecen a parpadear en rojo y verde. Esto colocará los auriculares en modo de descubrimiento de Bluetooth, permitiendo que se sincronicen con la PS3.

  3. 3

    Pulsa el botón "Izquierda" en el controlador de PS3 para desplazarte por el menú "Configuración". Selecciona "Configuración de accesorios". Selecciona "Administrar dispositivos Bluetooth".

  4. 4

    Selecciona "Sí" cuando te pida conectar unos auriculares Bluetooth a la PS3. Selecciona "Empezar búsqueda". La PS3 empezará a buscar auriculares Bluetooth cercanos. Selecciona "Auriculares inalámbricos". Usa el teclado en pantalla para introducir "0000" (números) como contraseña.

  5. 5

    Pulsa el botón "O" en el controlador de PS3 hasta que vuelvas al menú "Configuración de accesorios". Selecciona "Configuración de dispositivos de sonido". Selecciona "Dispositivo de entrada". Escoge "Auriculares inalámbricos" en la lista de dispositivos de entrada. Tus auriculares Bluetooth están ahora operativos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles