Cómo sincronizar contactos de Outlook con un Samsung Galaxy S

2
Ha sido de ayuda

Samsung vendió 10 millones de teléfonos inteligentes Galaxy S en el período de seis meses entre junio de 2010 y enero de 2011. Los teléfonos Galaxy S, al igual que todos los teléfonos que funcionan con Android, conectan la información de los contactos, el calendario y el correo electrónico para una cuenta Google única. Si tienes todos tus contactos guardados en la aplicación Outlook de Microsoft, necesitarás una forma de sincronizar la información con los servidores de Google de modo que puedas tener todos tus contactos disponibles en tu teléfono.

Ethan Miller/Getty Images News/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Descarga una de las aplicaciones de sincronización gratuitas en la computadora que ejecuta Outlook. La aplicación "GContactsSync" está disponible a través de la página web Code.Google.com. Puedes encontrar el programa "Sincronizar contactos" en PPPIndia.com. Para aquellos que utilizan una cuenta Google Apps, el programa "Google Apps Sync" está disponible en Mail.Google.com/support.

Paso 2

Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images

Instala el programa que has elegido para descargar. Haz doble clic en el archivo descargado y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar el proceso de instalación.

Paso 3

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Ejecuta el programa una vez instalado. Introduce tu nombre de usuario y contraseña en la cuenta Google. Elige qué elementos sincronizar entre Outlook y Google. Por ejemplo, puedes elegir sincronizar sólo los contactos, contactos y eventos del calendario, notas, correos electrónicos y cualquier combinación de los elementos.

Paso 4

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Selecciona si Google sobreescribirá a Outlook, Outlook sobreescribirá a Google o si se conciliarán entre sí. Configura Outlook para sobrescribir Google si deseas que todos tus contactos de Google sean eliminados y reemplazados por tus contactos de Outlook. Elige la sincronización si deseas conciliar la información entre los dos. Esto podría dar lugar a algunos contactos duplicados, pero no perderás ninguno de tus datos.

Consejos y advertencias

  • Las cuentas Google Apps pueden utilizar la característica Google Apps Sync. Es para usuarios de negocios que se han suscrito al servicio. La cuenta Free Google para usuarios no puede usar el programa Google Apps Sync.

Referencias

Recursos

Comentarios

Más reciente