Tecnología

Cómo sincronizar contactos de un teléfono LG

Escrito por sean barboza | Traducido por gabriela nungaray
Cómo sincronizar contactos de un teléfono LG

Puedes sincronizar tus contactos de Microsoft Outlook en tu computadora a tu teléfono usando el software LG Outlook Sync.

cell phone full view image by Melking from Fotolia.com

Es conveniente poder contar con todos los contactos en tu teléfono. Esto te permite llamar a alguien con el clic de un botón sin tener que luchar para recordar su número. Hay una forma rápida de obtener contactos en tu teléfono LG con el software LG Outlook Sync. Este software está disponible en el sitio web de LG y te permite sincronizar tus contactos y calendario de Microsoft Outlook en tu computadora.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve al sitio de soporte de LG y descarga el software necesario. Tendrás que descargar el LG USB Modem Driver si no lo tienes. Esto es necesario para poder sincronizar los archivos desde tu computadora con el cable USB. Una vez que tengas esto, descarga el software LG Outlook Sync desde el sitio web. Selecciona una ubicación para guardar el archivo, a continuación, haz clic en "Guardar". Haz doble clic en el archivo para iniciar el proceso de instalación. Sigue las instrucciones y haz clic en "Siguiente" hasta que hayas terminado.

  2. 2

    Conecta el teléfono LG a tu computadora con un cable USB. Es posible que tengas que esperar a que la computadora reconozca el dispositivo. Si ves que el teléfono está en el modo de "Sincronización de música" o "Almacenamiento masivo", haz clic en el botón "Finalizar" para salir de ese modo.

  3. 3

    Inicia Microsoft Outlook y haz clic en el botón de "Sincronización de Outlook" en el menú superior. También puedes cambiar la configuración de sincronización, ve al botón "Sincronización de Outlook en LG", seleccionando el menú "Herramientas" y selecciona "Opciones de sincronización".

  4. 4

    Cierra Microsoft Outlook y desconectar el teléfono LG del equipo. Tus contactos se sincronizaron con el teléfono.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de que Microsoft Outlook se cierra al instalar el software LG Outlook Sync.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media