Cómo sincronizar una cuenta de Gmail con un teléfono Android

1
Ha sido de ayuda

Al encender un teléfono Android por primera vez, Google te solicita que inicies sesión en tu cuenta de Gmail para sincronizar la cuenta con el teléfono. Aunque no estás obligado a hacer esto, hacerlo garantiza que todos los mensajes de texto (SMS) y contactos son guardados en la cuenta de Gmail incluso si los eliminas en el teléfono.

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Abre la aplicación Gmail en tu teléfono Android. La aplicación Gmail generalmente está sobre la pantalla de inicio en la mayoría de los teléfonos Android o en la lista Aplicaciones.

Paso 2

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña de Gmail usando el teclado QWERTY o el que aparece sobre la pantalla del teléfono. Después de iniciar sesión en Gmail sobre el teléfono, tus SMS serán sincronizados con tu cuenta de Gmail.

Paso 3

Abre Gmail.com en el navegador web de tu computadora. Inicia sesión en la misma cuenta de Gmail que usaste en el teléfono.

Paso 4

Haz clic sobre la pestaña "SMS" en el costado izquierdo de la pantalla. Aparecerán todos los mensajes de texto recibidos desde la sincronización de la cuenta de Gmail con el teléfono.

Paso 5

Selecciona el mensaje de texto que deseas leer. La interfaz es la misma de los correos electrónicos estándar de Gmail.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente