Cómo sincronizar un DVD con mi computadora

Escrito por dawn gibbs
Cómo sincronizar un DVD con mi computadora

a dvd-r disc image by wayne ruston from Fotolia.com

La sincronización de un DVD a tu computadora también se conoce como extracción del DVD. Cuando llevas a cabo esta acción, puedes guardarlo como una copia de seguridad o incluso eliminar el original para obtener más espacio en tu sala de estar. Para poder lograrlo, debes tener dos programas: uno para sincronizar los archivos y uno para comprimir el vídeo así no ocupa demasiada memoria de tu computadora.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona un programa para extraer un DVD. Puedes descargarlos de manera gratuita o bien comprar uno en una tienda de artículos electrónicos. Descarga o instala el programa de tu preferencia.

  2. 2

    Selecciona y descarga un programa de compresión de DVD o adquiere uno e instálalo en tu computadora.

  3. 3

    Inserta el DVD que deseas copiar en la unidad de DVD de tu computadora. Abre el programa de extracción de DVD que descargaste. El programa debería reconocer el DVD insertado en la unidad. Los pasos para extraer el DVD varían de acuerdo con el programa. En general, tendrás que ingresar un nombre para tu DVD y asegurarte de que estén seleccionadas las casillas de verificación correspondientes a cada una de las pistas.

  4. 4

    Selecciona "Iniciar" o "Extraer" y espera a que el programa rompa la encriptación y extraiga los archivos del DVD a tu disco duro. El proceso puede tomar hasta una hora o más.

  5. 5

    Abre tu programa de compresión de DVD. Algunos programas para la extracción de DVD vienen con la característica de compresión. Si ya tienes uno, puedes omitir estos últimos pasos.

  6. 6

    Selecciona "Archivo" y "Abrir". Selecciona el archivo de DVD que extrajiste desde su ubicación en el disco duro. Haz clic en "Comprimir archivo" o "Iniciar" y espera a que el programa te indique que el archivo está comprimido. Abre la unidad de DVD y retíralo.

Consejos y advertencias

  • Si compras un disco duro externo con más memoria, puedes omitir la compresión del DVD y mantener los archivos extraídos en su calidad original. Esto hará que experimentes una mejor visualización.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media