Cómo sincronizar un iPod sin eliminar la música

Escrito por andrew smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo sincronizar un iPod sin eliminar la música

Si tu computadora se ha dañado, si has comprado una nueva computadora o si estás conectando tu iPod en la computadora de tu amigo, el iPod se sincronizará con una versión diferente de iTunes de la que fue utilizada para agregar música a ese iPod. Cuando esto ocurra, toda la música en ese iPod en particular será automáticamente eliminada. Esto puede ser una molestia independientemente de cuantas canciones haya en el iPod. Pero utilizando Mi PC junto con iTunes, puedes sincronizar un iPod sin eliminar la música en el iPod.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comienza por hacer clic en “Inicio” en la barra de tareas y luego abrir “Mi PC”. Haz clic en “Herramientas”. Selecciona “Opciones de carpeta”. Luego haz clic en la pestaña “Ver”. Desplázate hacia abajo en la lista en la mitad de la pantalla hasta que encuentres “Mostrar archivos y carpetas ocultos”. Haz clic en esta opción, luego clic en “Aceptar”. Mantén Mi PC abierta.

  2. 2

    Conecta el iPod que deseas sincronizar en la computadora. Abre iTunes.

  3. 3

    Haz clic en el ícono de tu iPod, ubicado en el lado izquierdo de iTunes. Un cuadro puede aparecer preguntando si deseas sincronizar el iPod. Sal de este cuadro sin hacer clic en “Sí”, o la música en el iPod será eliminada.

  4. 4

    Haz clic en la opción “Activar el uso como disco” en la parte inferior de la pantalla de iTunes.

  5. 5

    Vuelve a Mi PC. Deberías ver el nombre de tu iPod y un ícono para el dispositivo ubicado bajo “Dispositivos de almacenamiento extraíble”.

  6. 6

    Haz doble clic en el ícono del iPod en Mi PC.

  7. 7

    Abre la carpeta “iPod_Control”, luego abre la carpeta de Música.

  8. 8

    Resalta y selecciona cada una de las carpetas en la carpeta de Música. Luego copia cada una de estas carpetas.

  9. 9

    Pega todas las carpetas que copiaste en el paso anterior en tu escritorio. Luego puedes minimizar la ventana de Mi PC.

  10. 10

    Haz clic en “Archivo” en iTunes. Selecciona “Agregar carpeta a la biblioteca”. Selecciona una de las carpetas que pegaste en el escritorio. Las canciones en esa carpeta serán agregadas a la biblioteca de iTunes. Haz esto para cada carpeta que hayas pegado en el escritorio.

  11. 11

    Desconecta el iPod de la computadora. Espera cerca de 10 segundos, luego reconecta el iPod. Si el mensaje preguntando si deseas sincronizar el iPod aparece de nuevo, haz clic en “Sí” para sincronizar el iPod. De lo contrario, continúa al siguiente paso.

  12. 12

    Haz clic en “Archivo”. Selecciona “Sincronizar iPod”. El iPod se sincronizará sin que se elimine música del dispositivo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles