Tecnología

Cómo sincronizar mi iPod a mi nueva computadora sin perder mi música

Escrito por chris anzalone | Traducido por contributing writer
Cómo sincronizar mi iPod a mi nueva computadora sin perder mi música

Cómo sincronizar mi iPod a mi nueva computadora sin perder mi música

Chagin/iStock/Getty Images

Apple utiliza el software iTunes para gestionar música, vídeos y otros medios para tu reproductor de medios digitales iPod. A través de iTunes en tu computadora, puedes realizar periódicamente la "sincronización" del software iTunes con tu iPod, un proceso que transfiere el contenido de la biblioteca de iTunes a la biblioteca del iPod. Al cambiar a un nuevo equipo, la sincronización puede resultar difícil, ya que si se sincroniza a una biblioteca iTunes vacía, el resultado final será un iPod vacío, e incluso si haces la transferencia de música desde un ordenador a otro, iTunes requiere una autorización antes de poder acceder a las descargas de iTunes Store desde un dispositivo diferente. Todavía puedes hacer el cambio de un ordenador a otro, siempre y cuando sigas algunos procedimientos importantes.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • iTunes
  • Un cable de sincronización para iPod

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Descarga un programa de transferencia de iPod a PC en tu nuevo equipo. Muchos programas ofrecen esta capacidad, como Senuti, Bot iPod PC básico y iCopy (mira los Recursos). Cuando la descarga finalice, instala el software haciendo doble clic en el ícono o clic en el botón "Instalar" en el cuadro de diálogo que aparece en la pantalla.

  2. 2

    Conecta tu iPod al ordenador de nuevo. El cable de sincronización del iPod (que viene con todos los iPods) contiene dos conectores, uno grande y otro pequeño. Inserta el conector grande en el muelle en la parte inferior de tu iPod, e inserta el conector de pequeño a un puerto USB en su computadora.

  3. 3

    Abre tu programa de transferencia de iPod a PC. La biblioteca de iPod aparecerá en la columna de la izquierda, similar a lo que aparece en iTunes. Sólo al conectar el iPod, la biblioteca puede tardar unos segundos en cargar.

  4. 4

    Exporta tu biblioteca del iPod a tu nuevo equipo. En la ventana del software, se encuentra un botón que dice "Transferencia", "Copiar", "Exportar", o algo similar, por lo general aparece en la esquina inferior derecha o la parte superior derecha de la pantalla. Resalta toda la biblioteca con el ratón y haz clic en "Transferir" (o un término relacionado) para guardar el contenido en una carpeta en tu computadora. Dependiendo del tamaño de tu biblioteca, este proceso puede tardar varios minutos o incluso horas.

  5. 5

    Abre iTunes y autoriza tu equipo para usar tu cuenta de Apple. Si la apertura de iTunes se da por primera vez, una ventana automáticamente te preguntará si deseas configurar tu cuenta de iTunes, en cuyo caso sólo tienes que introducir tu ID de Apple y tu contraseña. Si no hay un cuadro de diálogo, haz clic en "Guardar" en la barra de menú en la parte superior de la pantalla y selecciona "Dar autorización al ordenador" desde el menú desplegable. Ingresa tu ID de Apple y tu contraseña.

  6. 6

    Transfiere tu biblioteca guardada en iTunes. Basta con arrastrar la carpeta que contiene los archivos guardados directamente en el centro de la ventana de iTunes. Alternativamente, puedes mantener tu música ordenada en sus listas de reproducción arrastrándolas en tu carpeta "Musica de iTunes". Para usuarios de Mac, haz clic en "Macintosh HD" en el escritorio, a continuación, abre "Music", "iTunes" y finalmente "iTunes Music". Para usuarios de Windows, abre "Mi PC", "Mis documentos", "Mi Música", "iTunes" y "Música de iTunes".

  7. 7

    Añade nueva música a iTunes y sincroniza tu iPod siempre que sea necesario, haciendo clic en el ícono "iPod" en la columna izquierda y haz clic en el botón "Sync" (si iTunes no se sincroniza de forma automática).

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media