¿Puedo sincronizar iTunes mediante una conexión Bluetooth?

Escrito por luke arthur | Traducido por fernando villarreal
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Puedo sincronizar iTunes mediante una conexión Bluetooth?
Cuando tienes un iPhone u otro dispositivo con iOS, necesitarás sincronizarlo a iTunes si deseas tener acceso y actualizar tu música y videos en el dispositivo. (Jupiterimages, Brand X Pictures/Stockbyte/Getty Images)

Cuando tienes un iPhone u otro dispositivo con iOS, necesitarás sincronizarlo a iTunes si deseas tener acceso y actualizar tu música y videos en el dispositivo. Sincronizar iTunes a través de las capacidades de Bluetooth no es posible. Los medios tradicionales para conectar un dispositivo a la computadora es mediante un cable USB.

Otras personas están leyendo

Sincronizar iTunes

Cuando llega el momento de sincronizar tu dispositivo a iTunes, no serás capaz de utilizar las capacidades Bluetooth del dispositivo. Si deseas sincronizar un iPhone, un iPad o un iPod a la computadora, el cable USB es el método estándar para conectar ambos. La sincronización mediante Bluetooth no está soportada por Apple y no se conecta al iTunes en tu computadora. En cambio, la mayoría de las personas utilizan el cable USB que viene con su dispositivo.

Sincronización inalámbrica

Aunque el cable USB ha sido el único método disponible para la sincronización de un dispositivo iOS en el pasado, Apple ha hecho posible la sincronización inalámbrica con la actualización del iOS 5. Con esta actualización de software, la sincronización inalámbrica ha sido añadida como una característica estándar. Con esta sincronización, conecta tu dispositivo a cargar, inicia iTunes en tu computadora y el proceso de sincronización comenzará. Debes tener tu dispositivo y tu computadora conectados a la misma red del hogar para que funcione este proceso.

Aplicación Bluetooth

Aunque no hay un proceso oficial de sincronizado por Bluetooth, puedes descargar una aplicación que hace posible compartir información a través de una conexión Bluetooth. Con la aplicación Bluetooth Communicator, tienes la opción de enviar información mediante Bluetooth sin la necesidad de cables. Esta aplicación hace posible el envío de fotografías, contactos, mensajes de texto, notas y hasta mensajes de voz. Para obtener acceso a esta aplicación, debes descargarla de la App Store y encender el Bluetooth del dispositivo. En la fecha de publicación, esta aplicación cuesta cerca de US$2.

iCloud

Otra opción a considerar es la tecnología iCloud que está disponible por Apple. Con iCloud, cualquier información que almacenes en tu dispositivo iOS se agregará de manera automática a tu cuenta de iTunes. Si descargas una canción de iTunes a tu computadora, inmediatamente se agregará al reproductor iTunes en tu iPhone, iPad o iPod. Esto hace posible la sincronización de toda la información que hay en tus dispositivos sin tener que preocuparte por el Bluetooth o por un cable USB.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles