Cómo sincronizar los marcadores de Chrome con iTunes

Escrito por alexander poirier | Traducido por maria della cella figueredo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo sincronizar los marcadores de Chrome con iTunes
Ve los marcadores sincronizados a través de iTunes en la aplicación Safari del iPhone. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

Si deseas ver los marcadores de tu navegador web mientras usas un navegador móvil en tu iPhone, debes sincronizar los marcadores usando la aplicación iTunes. Desgraciadamente, iTunes sólo te permite sincronizar los marcadores de Safari e Internet Explorer, dejando a los usuarios de Chrome afuera en lo que se refiere a la sincronización. Sin embargo, si exportas los marcadores de Chrome, ya sea a Safari o a Internet Explorer, podrás sincronizar tus marcadores con iTunes mediante unos pocos pasos simples.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Internet Explorer

  1. 1

    Haz doble clic en Google Chrome para ejecutar el navegador. Haz clic en "Marcadores" y selecciona la opción "Administrador de marcadores" dsde el menú "Marcadores".

  2. 2

    Haz clic en "Organizar" en la ventana "Administrador de marcadores" y selecciona la opción "Exportar marcadores" desde el menú desplegable. Haz clic en el botón "Guardar" para exportar los marcadores y guardar el archivo al disco duro de la computadora.

  3. 3

    Haz doble clic en Internet Explorer para ejecutar el navegador. Haz clic en el botón "Favoritos", seguido por la flecha junto a la opción "Agregar a favoritos".

  4. 4

    Haz clic en "Importar y exportar", seguido por "Importar de un archivo". Haz clic en el botón "Siguiente" para continuar.

  5. 5

    Coloca una marca junto a la opción "Favoritos" y haz clic en "Siguiente" para continuar.

  6. 6

    Haz clic en "Buscar" y ubica el archivo de marcadores que exportaste en el Paso 2. Destaca el archivo y haz clic en el botón "Importar". Haz clic en "Finalizar" para terminar de importar los marcadores a Internet Explorer.

  7. 7

    Conecta el iPhone a la computadora a través del cable USB que viene con el dispositivo y haz doble clic en la aplicación iTunes para ejecutarla.

  8. 8

    Haz clic en el iPhone que figura debajo del encabezamiento "Dispositivo". Haz clic en la pestaña "Información" y coloca una marca junto a la opción "Sincronizar marcadores desde" y selecciona "Internet Explorer" desde el menú desplegable.

  9. 9

    Haz clic en "Aplicar", seguido por el botón "Sincronizar" para guardar los cambios y sincronizar los marcadores de Chrome con iTunes.

    Safari

  1. 1

    Haz doble clic en la aplicación de Google Chrome para ejecutar el navegador. Haz clic en "Marcadores" y selecciona la opción "Administrador de marcadores" desde el menú. Haz clic en "Organizar" en la ventana "Administrador de marcadores" y selecciona "Exportar marcadores" desde el menú desplegable. Haz clic en "Guardar" para exportar los marcadores y guardar el archivo al disco duro de la computadora.

  2. 2

    Haz doble clic en la aplicación Safari para ejecutar el navegador. Haz clic en "Archivo" y selecciona la opción "Importar marcadores" desde el menú "Archivo". Ubica el archivo de marcadores que exportaste en el Paso 1, destácalo y haz clic en "Importar" para importar los marcadores al buscador Safari Web.

  3. 3

    Conecta el iPhone con la computadora a través del cable USB que viene con el dispositivo y haz doble clic en iTunes para ejecutar la aplicación. Haz clic en el iPhone que figura debajo del encabezamiento "Dispositivos". Haz clic en "Información" y marca la opción "Sincronizar marcadores desde" y selecciona "Safari" desde el menú desplegable.

  4. 4

    Haz clic en el botón "Aplicar", seguido por "Sincronizar" para guardar los cambios y sincronizar los marcadores de Chrome con iTunes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles