Como sincronizar y solucionar los problemas de música en un iPod Nano

Escrito por ellis davidson | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Como sincronizar y solucionar los problemas de música en un iPod Nano

Conoce más sobre tu iPod.

Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

El iPod Nano utiliza el software de Apple iTunes para sincronizar música desde tu computadora. iTunes es una descarga gratuita de Apple, si es que no está ya preinstalado. iTunes incluye funciones para organizar listas de reproducción para sincronizar con tu iPod, así como los formatos de conversión de archivos para que otros tipos de archivos de música se puedan transferir, incluso si el iPod no puede reproducir los originales.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Conecta el iPod Nano al ordenador con el cable USB incluido. El iPod empezará automáticamente la sincronización con la música en iTunes.

  2. 2

    Haz clic en la entrada para el iPod Nano en el menú "Dispositivos" si deseas cambiar lo que las listas de reproducción deben sincronizar. Haz clic en en la pestaña de "Música", a continuación, activa o desactiva las listas de reproducción que desees agregar o quitar desde el iPod Nano. Haz clic en el botón "Syncronizar" cuando hayas terminado.

  3. 3

    Escucha la música de tu iPod Nano, y toma nota de las canciones que no se reproducen correctamente en el dispositivo, o que se encuentran en tu sincronización.

  4. 4

    Escucha las canciones de iTunes en tu computadora para confirmar que los archivos de música originales funcionen correctamente.

  5. 5

    Selecciona las archivos problemáticos y desaparecidos, y selecciona "Opciones avanzadas"> "Crear versión MP3" para crear versiones compatibles con iPod.

  6. 6

    Crea nuevas versiones de tus canciones, si los pasos 4 o 5 no funcionan, al arranca una nueva copia de tu CDs en iTunes, o al restaurar copias de tu copia de seguridad de música.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media