Tecnología

Cómo sincronizar un teléfono celular con una radio de automóvil

Escrito por melissa sabo | Traducido por luis alberto fuentes schwab
Cómo sincronizar un teléfono celular con una radio de automóvil

Sincroniza tu celular con la radio del vehículo para poder recibir llamadas con manos libres.

the girl in the car image by YURY MARYUNIN from Fotolia.com

Las llamadas de los teléfonos celulares con manos libres son una nueva opción práctica prevista en los autos con sincronía. El procedimiento para sincronizar el teléfono con la radio del auto es sencillo siguiendo las instrucciones. Averigua que el teléfono y la radio sean compatibles con las llamadas de manos libres y que el teléfono sea compatible con Bluetooth. Una vez que hayas sincronizado el teléfono con la radio del auto, podrás disfrutar de la facilidad y seguridad del bluetooth para atender o realizar llamadas telefónicas desde la comodidad de tu nuevo vehículo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Teléfono celular con Bluetooth
  • Radio de automóvil con características de sincronización

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Desplázate por el menú de tu teléfono celular y busca "Configuración". Selecciona "Bluetooth" en el menú ajustes. Activa la función Bluetooth del teléfono. Ahora podrás ver el símbolo del Bluetooth en la pantalla principal, éste es de color azul con dos triángulos de lado blancos y una "V".

  2. 2

    Oprime el botón del teléfono en la radio de auto para activar la función de teléfono. El auto te notificará que no hay ningún teléfono conectado y luego preguntará si la radio puede tratar de localizar un teléfono. Presiona "Si" o "Enviar" para localizar tu teléfono celular. La radio del coche localizará tu teléfono y luego te ofrecerá un número PIN.

  3. 3

    Selecciona la opción "Dispositivos" del menú Bluetooth del teléfono. Resalta el dispositivo de "Sincronización" y selecciona "Aceptar". Ingresa el número de PIN proporcionado como medida de seguridad. Ahora tu teléfono está sincronizado con el auto y está disponible para realizar y recibir llamadas con manos libres.

  4. 4

    Selecciona "Sí" cuando la radio te pregunte si deseas establecer este como tu teléfono principal, a menos de que ya hayas vinculado otros teléfonos y tengas la intención de seguir utilizándolos. La radio te pedirá que descargues tu guía telefónica. Selecciona sí para permitir la realización de llamadas telefónicas utilizando los nombres de la guía telefónica en lugar de suministrar el número de teléfono real.

  5. 5

    Presiona el botón del teléfono en la radio para iniciar una llamada de teléfono. Cuando la radio te pregunte que deseas hacer di "llamada" y luego di un nombre tal como aparece en el directorio telefónico de tu celular. Para marcar un número di "marcar" y luego indica el numero al que deseas llamar con el prefijo local. Habla despacio y pronunciando correctamente las palabras para mejorar la precisión de los comandos de voz.

Consejos y advertencias

  • El vehículo, el teléfono y la radio deben estar encendidos para completar la sincronización. Además, la mayoría de los vehículos no te permitirán completar este proceso en movimiento.
  • Ten cuidado al realizar y recibir llamadas, que esto no sea un motivo de distracción mientras conduces.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media